Ya están disponibles los juegos de julio de PlayStation Plus

PlayStation Plus Sony

Desde hoy se pueden conseguir los 3 juegos de PlayStation Plus Essential del mes de julio y que están disponibles para todos los usuarios sin importar el nivel al que estén suscritos. La fecha límite para reclamarlos es el 2 de agosto. 

El primero de los títulos es Crash Bandicoot 4: It’s About Time, que salió en 2020 y supuso la vuelta por todo lo alto del popular personaje. Mantiene el formato de niveles de las entregas originales presentando un nivel de dificultad dentro de los juegos de plataformas bastante desafiante. Están disponibles en el servicio tanto las versiones de PS4 y PS5, con lo que los usuarios de esta última disfrutarán de mejoras de rendimiento.

El segundo es Arcadegeddon, un shooter en tercera persona multijugador cooperativo en grupos de hasta 4 jugadores con diferentes modos para PvE y PvP. El juego ha pasado algo desapercibido, de hecho se lanzó el verano pasado en Early Access, pero es de esperar un resurgir del juego al incluirse en PlayStation Plus. Están disponibles para reclamar tanto las versiones de PS4 como de PS5.

Y cierra el trío de este mes de PlayStation Plus Man of Medan, la primera entrega de la antología The Dark Pictures de Supermassive Games. Un juego de terror en forma de aventura narrativa con toma de decisiones y quick time event, similar a otros éxitos del estudio como el reciente The Quarry o Until Dawn. Solo está disponible para descargar la versión de PS4 ya que este juego no está mejorado para PS5, pudiéndose jugar por retrocompatibilidad.

Estos tres juegos están disponibles para los tres niveles de suscripción que tiene el renovado PlayStation Plus. El primero de estos niveles es el Essential, que corresponde al antiguo modelo de PS Plus: ofrece juegos gratis cada mes, acceso a jugar online y descuentos en la PlayStation Store.

El nivel Extra añade acceso a un catálogo de más de 400 juegos de PS4 y PS5. El nivel Premium proporciona acceso a una colección para descargar de juegos de PS1, PS2 y PSP y de PS3 para jugar vía streaming. Tienes todos los detalles de su lanzamiento en España en este artículo.