El lanzamiento del DLC de Far Cry 6, Lost Between Worlds, podría ser inminente

Las diferentes actualizaciones que está teniendo Far Cry 6 últimamente dan pie a la especulación del lanzamiento en breve del próximo DLC.

Far Cry 6

Algunas fuentes tienen acceso a información más o menos ocultas en algunas páginas de tiendas de juegos como Xbox y PlayStation. Estas fuentes han dicho que el contenido asociado a la expansión Lost Between Worlds de Far Cry 6 ha tenido varias actualizaciones nuevas. Y esto podría sugerir que el DLC podría lanzarse en un futuro próximo por parte de Ubisoft.

Una actualización muestra una imagen del DLC, presumiblemente para temas de promoción. En la imagen podemos ver a un personaje de pie, alrededor de cristales frente a una especie de portal para viajar entre universos. En el portal, pueden verse diferentes ubicaciones de Far Cry 6. Se entiende que se podrán atravesar estos portales para que aparezcan grietas (con un funcionamiento similar a las de Fortnite) en nuevas ubicaciones.

Además de la imagen, otra actualización incluyó 11 nuevos logros para el juego desarrollado por Ubisoft Toronto. Debido a tales actualizaciones, las fuentes han sugerido que el anuncio y el lanzamiento del DLC podrían llegar pronto. Al parecer, uno de los momentos más propicios para el anuncio de este próximo DLC sería en los Game Awards el 8 de diciembre, donde podrían aprovechar para anunciar el DLC y la fecha de lanzamiento del último título de la saga de Ubisoft.

En Ubisoft están de celebración por el décimo aniversario de Far Cry 3

Estos días, Ubisoft está casualmente celebrando el décimo aniversario del tercer título de la saga Far Cry y lo está celebrando por todo lo alto. Hace unos días Ubisoft compartió desde la cuenta oficial de Far Cry 6 un vídeo en retrospectiva donde algunos de sus desarrolladores hablan sobre sus mejores momentos en el título. Además, el último DLC de Far Cry 6: Locura tiene un gran descuento a través de la tienda oficial Ubisoft por tan solo 3 euros.

Far Cry 6 es un juego de disparos en primera persona de mundo abierto en el que priman la exploración y la narrativa. Su mayor atractivo, además de las frenéticas lluvias de disparos, se encuentra en los eventos aleatorios que suceden en el mundo abierto, y las locas situaciones que se pueden llegar a vivir. La simbiosis entre la historia, sus misiones, las mecánicas e interacciones con el sistema de físicas hacen de la experiencia en Far Cry 6 algo único. Dadas las estrambóticas situaciones que pueden llegar a darse en su mundo abierto, el último título de Far Cry se ha convertido también en el más popular.

Far Cry 6 se lanzó originalmente el 7 de octubre de 2021 para todas las plataformas, y desde entonces, no ha parado de recibir novedades y actualizaciones. También ha realizado varias colaboraciones como el crossover con Rambo o Stranger Things. Además, el juego ya dispone de 3 DLCs: Locura, Control y Colapso, y esperamos que este último no se demore mucho más. Si aún no conoces el título, no dejes de visitar nuestro análisis de Far Cry 6 para conocer nuestras impresiones del juego de la mano de nuestro compañero Alejandro Espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí