El nuevo DLC de Remnant From the Ashes llega a Xbox One y PlayStation 4

El nuevo DLC de Remnant From the Ashes llega a Xbox One y PlayStation 4

Remnant from the Ashes incluye modo supervivencia en su nuevo DLC

Perfect World Entertainment y Gunfire Games han anunciado hoy que Swamps of Corsus, el nuevo DLC de Remnant: From the Ashes, ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4 por 9.99€. Además, el bundle con el juego base y el DLC ya se puede adquirir para consolas por 44.99€. Swamps of Corsus incluye el nuevo modelo supervivencia, un desafío roguelike en el que los jugadores tendrán que luchar por sobrevivir empezando desde cero, así como una versión actualizada del mundo de Corsus repleta de nuevos jefes, eventos y misiones.

Este nuevo DLC incluye el modo Supervivencia, un desafío roguelike ambientado en una versión actualizada del mundo de Corsus que está accesible solo a través del modo Aventura. En este intenso modo de juego, los jugadores se sumergirán en una experiencia aleatoria de muerte permanente en la que tendrán que llegar lo más lejos que puedan con una sola vida.

Empezando en el Laberinto y armados solamente con un revólver de repetición, un puñado de consumibles y algo de chatarra, viajarán a lugares aleatorios a través de Piedras del Mundo corruptas y se enfrentarán a hordas de enemigos que irán aumentando de fuerza a medida que avanza el juego. Quienes se atrevan a enfrentarse a este desafío tendrán la oportunidad de obtener valiosas recompensas, entre las que se encuentran nuevas armas como la Espada del Héroe, capaz de lanzar un poderoso ataque ondulado, o la armadura Caparazón, que reduce el daño recibido una vez equipada.

Fuente: Cosmocover