El DLC de Ghostrunner sufre un ligero retraso

Ghostrunner

Ghostrunner fue uno de esos títulos que sorprendió a todo el mundo, una frenética aventura en primera persona donde la acción rebosaba por los cuatro costados.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Lanzado en todas las plataformas, Ghostrunner fue uno de los juegos más sorprendentes de 2020. Tal fue la acogida que la desarrolladora decidió crear un DLC que fue anunciado en abril de 2021.

Ghostrunner gameplay

Análisis de Avicii Invector: Encore Edition

No pasó mucho tiempo hasta que se dio a conocer parte del contenido que iba a tener este DLC de Ghostrunner. Bajo el nombre de Project_Hel, este DLC nos iba a permitir manejar a una de las enemigas del juego principal, cambiando de forma notable la jugabilidad.

Análisis de Mushroom Wars 2 

Como podéis observar, este tuit lanzado desde la cuenta oficial de Ghostrunner nos explica que Project_Hel se retrasa hasta el 3 de marzo. Este ligero retraso se realiza para poder lanzar el DLC de forma correcta, evitando todo lo posible presionar al equipo de desarrollo para que este sea lanzado de forma apresurada.

¿Esperabais con ganas el DLC de Ghostrunner o no os habíais acordado de él hasta ahora? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon