El DLC de Guilty Gear Strive ya tiene fecha de lanzamiento

Guilty Gear Strive ARCREVO EMEA

«Another Story», el DLC de Guilty Gear Strive, ya tiene fecha oficial de lanzamiento, además se confirma que estará disponible en el pase de temporada.

Ya se ha anunciado la fecha de lanzamiento del DLC «Another Story» para Guilty Gear Strive, el próximo 29 de abril llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y PC en Steam. Además, se ha confirmado que este DLC estará disponible para todos aquellos que hayan adquirido el pase de temporada del juego.

Análisis de Tropico 6

«Another Story» contará la historia de esos personajes que no formaron parte de la historia principal, aunque han estado presentes en la aventura. Entre ellos, podemos ver el periplo de Ramlethal, May o Baiken entre otros. Esto va a permitir ofrecer una mayor rejugabilidad a Guilty Gear Strive, sobre todo a aquellos que ya le hayan dado una vuelta completa al título.

Guilty gear strive

Esta nueva historia de Guilty Gear Strive se desarrolla tras el incidente ocurrido en Estados Unidos provocado por la rendición de Asuka R. Kreutz. El comandante de la brigada especial Ramlethal Valentine se dirige a las afueras de Illyria después de recibir un informe sobre una emergencia. Una vez allí, Ramlethal encuentra a una chica que se parece mucho a Bedman, quien una vez trabajó con la Voluntad Universal contra la humanidad.

Impresiones de eFootball 2022 versión 1.0

Esta chica, llamada Dalila, se ha despertado de un largo sueño. Un sueño en el que estuvo sumida desde su nacimiento debido a la incapacidad que posee su cerebro para resistir su intelecto y sus habilidades excepcionales. Como acaba de despertarse, no tiene una comprensión sólida del sentido común y las habilidades sociales necesarias para tratar con el resto de persona, aunque tiene un claro objetivo, vengar a su hermano que ha sido asesinado.

Cierto es que Guilty Gear Strive está teniendo una buena cadencia de actualizaciones: además de haber añadido recientemente el juego cruzado, ha ido añadiendo luchadores como Baiken. Sin duda, aún le queda mucha vida por delante y tenemos muchas ganas de contaros todo lo que llegará este gran título de lucha de Arc System Works.