Dolby Atmos y Dolby Vision podrían ser exclusivos de Xbox Series X/S

Dolby Atmos

Una publicación en el blog francés de Xbox insinúa que Dolby Atmos y Dolby Vision estarían disponibles de manera exclusiva en las consolas de nueva generación de Microsoft al menos durante 2 años.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Lo que parece haber sido un descuido por parte del blog francés Xbox Wire, se ha convertido en el anuncio de la llegada de Dolby Atmos y Dolby Vision a Xbox Series S/X durante al menos dos años en exclusiva.

Análisis Death Crown

Aunque la publicación ha sido retirada rápidamente, los más atentos han logrado no solo verlo, sino también hacer una captura que ha publicado en redes sociales. Este es el caso de Roberto Serrano, analista de negocios que ha publicado un tuit ofreciendo la información filtrada.

De ser cierto, esta sería una buena noticia para los usuarios de las consolas de nueva generación de Microsoft, ya que esta tecnología podría mejorar de manera significativa tanto la calidad de imagen como la de audio de los títulos que llegarían a estas.

Análisis The Invisible Hand

Para quien no sepa que son Dolby Atmos y Dolby Vision, lo explicaremos brevemente. Dolby Atmos es una tecnología que proporciona un sonido envolvente, permitiendo así ofrecer una sensación más realista durante la reproducción del sonido.

Xbox Series X S

Dolby Vision por su parte ajusta la imagen para ofrecer mayor precisión cromática, y así trasladar al usuario una mejor experiencia visual.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch