Dónde aterrizar en Olympus de Apex Legends

Todos los mejores lugares de aterrizaje de Olympus en Apex Legends.

Apex Legends finalmente ha agregado su tercer mapa Battle Royale, Olympus, en la temporada 7, por lo que hemos reunido los mejores lugares para aterrizar en el paisaje urbano flotante, desde Bonsai Plaza de alto octanaje, hasta Velvet Oasis repleto de botines, y más.

La temporada 7 está aquí, y con ella ha llegado el esperado debut del primer mapa de la ciudad de Apex Legends, Olympus . La ciudadela flotante ha sido objeto de burlas desde la temporada 4, y ya está a la altura de las expectativas en los primeros días de la nueva actualización de Apex Legends.

Respawn también ha vuelto a cambiar el juego con Olympus. Los vehículos ⁠, vehículos flotantes flotantes llamados Tridents ⁠, se han agregado a Apex Legends por primera vez, y los nuevos portales “Phase Runner” también conectan tres PDI en todo el mapa.

Cómo hacer que los portales de Wraith sean mortales en Olympus de Apex Legends

Olympus es enorme. Hay 16 puntos de interés repartidos por el nuevo mapa e incluso más zonas sin nombre para explorar, lo que significa que es crucial dónde caigas en la temporada 7.

Después de tener en nuestras manos la nueva actualización de la temporada 7, nos hemos decidido por cinco lugares clave que querrás agregar a la rotación de tu zona de lanzamiento mientras te abres camino en esta temporada ⁠: aquí tienes los mejores lugares para aterrizar en Olympus:

Consecuencias de la grieta

Nos sentimos bastante cómodos llamando al “Rift” la pieza central del Olimpo. La extraña y nueva cúpula de oscuridad arremolinada agrega un punto de referencia interesante al mapa, y aunque no está justo en el medio del mapa, ciertamente es un lugar clave en la ciudad flotante.

El PDI seguramente será un punto caliente en Olympus durante gran parte de la temporada 7, así que prepárate para una pelea si aterrizas en la nueva zona. Sin embargo, no es por eso que es una elección tan buena.

La razón principal por la que Rift Aftermath es una excelente elección temprana es la enorme bola de energía que flota en el medio del área. Una vez que hayas guardado algunas armas y botín, salta a la Grieta y serás enviado volando por el mapa a una de las tres ubicaciones del teletransportador.

La capacidad de cambiar de posición en el mapa ⁠, incluso al azar ⁠, es invaluable y, diablos, es divertido. Definitivamente suelta Rift una o dos veces, si quieres evitar el caos.

Bonsai Plaza

¿Te encanta el combate cuerpo a cuerpo de Apex Legends? ¿Siempre recogiendo ese Pacificador o un R-99? Entonces, chico, tenemos un lugar para ti: Bonsai Plaza y su Reverie Lounge un gran botín.

Como consejo inicial, podemos ver que Plaza se convertirá fácilmente en la nueva Ciudad Calavera del Olimpo. Hay montones de botín aquí, ángulos estrechos y pasillos, y ya parece la zona más disputada de la ciudad flotante. Una zona de batalla, de principio a fin.

Eso no significa que debas evitarlo, especialmente si estás persiguiendo asesinatos en el ranking. La clave aquí es llegar primero a Reverie Lounge. Esta estrecha área interior en los niveles superiores de la Plaza cuenta con fantásticas áreas defendibles y armas y botines de primer nivel.

Si no eres tan rápido con el gatillo, o prefieres francotiradores de largo alcance en lugar de duelos, tal vez omitas Plaza, es un desastre durante los primeros 10 minutos de cada juego.

Hidroponia

Lo primero que me viene a la mente al caer aquí es “subestimado”. No verás muchas tierras en este PDI del suroeste, en parte debido a su distancia de la acción, pero sigue siendo un gran lugar para dejarse caer. Piensa en la artillería de Kings Canyon o la refinería de World’s Edge.

No hay muchos puntos de interés cerca ⁠, solo Elysium, similar a Refinery, está cerca ⁠, pero hay muchas opciones aquí. Dirígete hacia el norte hasta Oasis (abajo), hacia el este hasta Plaza (arriba), o directamente a la batalla alrededor de Estates y Hammond Labs.

Sitio de prueba del cañón orbital

Ya reconocerás este PDI desde el principio ⁠: Pathfinder, Mirage y Rampart fueron abatidos por el enorme cañón orbital cuando llegaron al nuevo tráiler revelador de la temporada 7 de Apex Legends que Respawn lanzó a fines de octubre.

Sin embargo, no te preocupes por el arma; Orbital es una gran zona de caída para cualquier partida. ¿Por qué? Bueno, está repleto de Tridents, lo que significa que su distancia del resto del mapa no importa.

Incluso si no desea agregar el PDI del sureste a tu rotación de la temporada 7, definitivamente vale la pena echarle un vistazo. Como dijimos, hay muchos Tridents en la zona, y eso significa que puedes dejar los autos flotantes de inmediato.

Haz que uno de tus compañeros de equipo elija Rampart, golpéala en la parte trasera del auto flotante con su torreta Sheila y recorre el mapa con estilo. La zona de caída de PDI más divertida hasta ahora.

Oasis de terciopelo

Aquí está la regla uno para aterrizar en Oasis: apunta directamente entre los rascacielos, solo asegúrate de no caerte del mapa. Hay un montón de botín para recoger aquí, y los dos edificios imponentes brindan mucha cobertura cuando aterrizas también.

La mejor parte de Velvet Oasis es el botín de oro que se genera en la zona. Justo en el último juego, recolectamos un Wingman dorado y un G7 Scout dorado para agregar a nuestro arsenal.

Oasis también tiene la ventaja adicional de estar bastante cerca del centro del mapa. Además de eso, ofrece buenas opciones de rotación hacia el norte o el sur. Si tienes suerte con tus armas de oro, incluso deberías poder dominar a cualquier escuadrón enemigo con el que te encuentres desde el principio.

El mejor lugar para apuntar en Oasis es el café acuático. Está repleto de botín y es el punto central del PDI. Si obtienes las armas primero.

Así que ahí lo tienes; todos los mejores lugares para dejarse caer en Olympus ahora que Apex Legends Temporada 7 finalmente ha llegado. Puede que haya una pequeña curva de aprendizaje en el mapa, pero es por eso que Respawn lo ha convertido en la única opción, al menos por un tiempo.