Dónde aterrizar en Warzone para encontrar mejor botín

La última actualización de Call of Duty Warzone reduce su peso al separar las texturas de alta resolución

Te contamos las mejores zonas donde caer para hacerte con buen botín rápidamente en Warzone.

Caer en un lugar del mapa de un battle royale y encontrarnos con un buen montón de piedras y palos para defendernos no suele acabar bien para nosotros. Por eso, hoy os contamos cuáles son los mejores sitios donde aterrizar para hacerse con un buen botín y enfrentarnos a los enemigos.

Dónde encontrar los búnkeres en Warzone

Eso sí, cuidado porque como es de esperar, no seréis los únicos buscando armas y esto hará que estas zonas sean puntos calientes donde tendréis que estar preparados para el combate nada más tocar suelo. Pero para eso podéis echar un vistazo a nuestro top 5 de armas favoritas en Warzone para que tengáis más posibilidades en los enfrentamientos.

Las zonas con mejor botín son:

  • Arklov Peak Military Base: Una base militar al norte del mapa ideal para comenzar la partida como francotiradores.
  • Downtown Tavorsk District: Uno de los lugares más concurridos debido a la gran cantidad de edificios llenos de botín. Si caéis aquí, estad bien atentos.
  • Zordaya Prison Complex: Es un lugar con buen loot y tranquilo al empezar, ¿el problema? está muy apartado, así que una vez equipados, tendréis que correr.
  • Verdansk International Airport: El aeropuerto es un lugar repleto de botín pero donde los enfrentamientos están garantizados

Os dejamos justo debajo el mapa con las zonas señaladas para que podáis localizarlas fácilmente.

Dónde aterrizar en Warzone para encontrar mejor botín