Dónde conseguir en Trek to Yomi las mejoras del capítulo 6

trek to yomi

Trek to Yomi es un juego que permite vivir una aventura inspirada en el Japón Feudal. Siete capítulos por delante para experimentar, el camino de Hiroki. También permite ser un «cazatesoros» de mejoras.

Una vez llegamos al capítulo 6 de Trek to Yomi nos estamos acercando al final del juego y al culmen de la venganza. Es posible que en otros capítulos del juego hayamos conseguido las mejoras pertinentes para hacer de Hiroki un guerrero imparable. En el capítulo 6 hay más mejoras para nuestro personaje, vamos a ver dónde conseguirlas.

La primera mejora del capítulo 6 de Trek to Yomi la encontraremos al poco de empezar el capítulo. Nos encontraremos cerca de un par de obeliscos. Si seguimos el camino principal encontraremos un aumento de resistencia. De momento fácil, bonito y se puede hacer en casa. ¿Lo serán los demás? Veámoslo.

Trek to Yomi - mejoras
Primera mejora

Nuestro siguiente tesoro es otro aumento de estamina. En esta ocasión llegaremos a una zona con edificios en llamas. En una zona a la derecha, cerca de dos carros abandonados y debajo de un árbol. Finalmente, la última de las mejoras la encontraremos abandonando esa zona en llamas. Tras atravesar algún que otro puente y luchar contra monstruos en el camino. Llegaremos a una pequeña zona con un pequeño templo al norte detrás de un árbol grande. En este caso se trata de una expansión de la barra de vida del personaje.

Hasta aquí la guía sobre dónde conseguir las mejoras del capítulo 6. Sin embargo… ¿Hemos terminado? Claro que no. Trek to Yomi ofrece mucho más contenido que tres mejoras. Hay enemigos, jefes, coleccionables. También más capítulos con mejoras y finales. Todo ello se encuentra a tu disposición en nuestras secciones de guías, análisis, impresiones y demás, todo un mundo esperándote en nuestra web. Anímate y date un paseo virtual por ella.