Dónde encontrar a CohhCarnage en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 dlc filtrado
El juego de CD Projekt Red ha tenido uno de los lanzamientos más complicados que se recuerdan

Son varios los streamer, Youtubers y otras caras conocidas que nos podemos encontrar en Cyberpunk 2077.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

CohhCarnage es solo uno de los muchos streamers, Youtubers y personalidades generales de los videojuegos que puedes encontrar en Cyberpunk 2077. Ha aportado su voz al juego para interpretar a un personaje llamado Garry the Prophet. Puedes encontrar a Garry charlando sobre una misteriosa camarilla de vampiros que gobiernan el mundo si te diriges a Little China.

Cómo conseguir enamorar a Judy en Cyberpunk 2077

La forma más fácil de encontrar a Garry es establecer su marcador de mapa en el Ripper Doc en Little China. Tendrás que caminar un poco, pero Garry the Prophet es bastante fácil de encontrar ya que está parado al costado de la carretera, predicando sobre los peligros del culto de vampiros que aparentemente gobierna todo.

Si te quedas parado y observas un rato, obtendrás algunas opciones de diálogo. Puedes estar en desacuerdo con Garry, diciendo que la reciente víctima de asesinato de alto perfil está, de hecho, muerta, pero no podrás decirle mucho más. Garry también puede pedirte donaciones, en cuyo caso puedes ayudarlo o decirle que busque un trabajo.

Suscríbete a nuestro podcast