Dónde encontrar Agentes en Genshin Impact

Genshin Impact compensará a los jugadores con la moneda del juego cuando los servidores caigan por mantenimiento el 22 de octubre.

Los jugadores de Genshin Impact que necesiten las dagas de los Agentes deberán cazar al escurridizo y poderoso Agente Fatui Pyro.

Ascender las armas en Genshin Impact es vital para mantener a los personajes fuertes y competitivos contra el poder cada vez mayor de los enemigos en el juego, pero primero, los jugadores deberán obtener cierto material de ascensión.

Muchas armas requieren la Daga del Agente, y el juego solo nos dice que la fuente de la que provienen son los Agentes, pero no dónde encontrarlos.

Es más, el nombre Agente también es un poco engañoso, ya que el enemigo real se llama Fatui Pyro Agent. Lo más probable es que en el futuro se agreguen a Genshin Impact más Agentes Fatui de diferentes elementos, pero por ahora estos son los únicos disponibles para que los jugadores les den caza.

Cómo conseguir más deseos en Genshin Impact

Debido a que esto puede ser un poco confuso al principio, especialmente para los nuevos jugadores, los agentes de Fatui Pyro son los enemigos que sueltan las dagas de sacrificio, ya que no hay un enemigo llamado solo Agente.

Hay un total de ocho agente Fatui Pyro que aparecen en el mapa, y cada uno de ellos puede ser derrotado una vez al día, lo que permite ocho oportunidades totales de obtener las dagas de agente.

Todos estos enemigos se generan en Liyue, por lo que debemos dirigirnos allí antes de buscarlos.

Para la primera ubicación, los jugadores deben dirigirse a la Estatua de los Siete de las Ruinas de Dunyu. Vuela en línea recta hacia el árbol con hojas doradas y allí encontrarás al Agente. A continuación, los jugadores deben dirigirse a la piedra de teletransporte del Bosque de Piedra de Guyun y dirigirse al suroeste. Yendo de isla en isla acabarás dando con otro Agente.

Para el tercer agente, dirígete a la piedra de teletransporte al sureste del Estanque Qingxu y dirígete hacia el este desde allí. El jefe se encuentra en un paso subterráneo de piedra junto a un pequeño estanque de agua.

Cómo conseguir 600 Protogemas gratis en Genshin Impact con el nuevo parche

Un cuarto agente se puede encontrar en Yaoguang Shoal en la pequeña isla con el gran árbol ubicado al noroeste de la piedra de teletransporte. En el Estanque Luhua, se encuentra un quinto agente saltando desde el acantilado hacia el gran círculo de piedra en el medio del estanque. No se requiere nadar para alcanzarlo. Mientras estás aquí, tienes una gran oportunidad de farmear Cabezas de loto.

Para el sexto Agente, los jugadores deben desplazarse hasta la Estatua de los Siete cerca del Paso de Lingju y moverse un poco hacia el sureste. El agente se encuentra en la colina de abajo.

Al llegar a la piedra de teletransportación entre el Valle de Tianqui y el Paso de Lingju, los jugadores pueden encontrar otro agente al sur en los escalones de piedra.

El octavo y último agente Fatui Pyro se encuentra al norte de la Aldea de Mingyun. Una vez en esa piedra de teletransporte, los jugadores deben acercarse al árbol grande y retorcido. Este agente se esconde en las sombras hasta que los jugadores se acercan, por lo que será más difícil de detectar.

Para los jugadores que tienen problemas para derrotar a estos formidables oponentes dentro del mundo de Genshin Impact, hay un truco que hace que la pelea sea mucho más accesible. Por razones desconocidas, los agentes Fatui Pyro no parecen saber nadar.

Si estos enemigos se encuentran en aguas profundas mueren instantáneamente, dando inmediatamente al jugador todos los puntos de experiencia y objetos que obtendrían si fueran derrotados normalmente.

Dado que muchos de estos ocho Agentes se encuentran cerca de fuentes de agua, pueden ser atraídos al agua y derrotados con facilidad. Esta es la forma más rápida de obtener este material de ascenso de armas.

Hasta la próxima entrega de Genshin Impact en Guardado Rápido.