Dónde encontrar Campanitas de Cristal en Genshin Impact

Genshin Impact

Os contamos dónde ir a buscar y recoger este objeto algo raro en el mundo de Genshin Impact.

Las Campanitas de Cristal no son un objeto tan fácil de encontrar como muchos otros en el mundo de Genshin Impact. Este ítem sólo aparece en determinadas ubicaciones de Teyvat y son algo difíciles de acceder.

Cómo funcionará la reputación en Genshin Impact

Como sabéis, este objeto pertenece a los llamados materiales de ascensión, que nos permiten ascender a nuestros personajes en Genshin Impact. Además de esto, estos materiales también serán clave en la misión Especialidades de Liyue, por lo que nos servirán para ambos objetivos.

Esta extraña flor se esconde en lugares no tan evidentes y muy concretos, por lo que no será fácil de localizar si no sabemos dónde exactamente ir a buscarla. Por eso hoy, os traemos la localización de las campanillas de cristal en el mapa, que podéis ver en la imágen a continuación.

Como veis, el mejor sitio para recoger Campanitas de Cristal es el Pueblo de Mingyun. Más concretamente, tendremos que buscar este valioso objeto en los acantilados que encontramos en las montañas alrededor del pueblo.

Cómo procesar los ingredientes en Genshin Impact

Otra opción a tener en cuenta, es la habilidad pasiva de Qiqi Recuerdos de una vida pasada, que nos muestra la ubicación de los recursos cercanos en nuestro minimapa, y es que las montañas de la costa oeste de Liyue, son otro punto donde encontrar este objeto dentro del mundo de Genshin Impact.

Aunque podemos encontrar montones de estas Campanitas en otras montañas más alejadas, su aparición no es tan habitual más allá de los territorios que os indicamos, aunque una cosa está clara, mirad siempre hacia arriba, en las laderas de las montañas.