Dónde encontrar cobre en Valheim

Quizás no os suene su nombre, pero una vez que conozcáis Valheim, no os lo sacaréis de la cabeza

En Valheim, los minerales son una de las partes del juego más complicadas de gestionar, por eso te explicamos dónde encontrar cobre fácilmente.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En Valheim es sencillo encontrar piedra y madera, pero los minerales son otra historia, llevándote a buscarlos por todo el mapa. Uno de estos minerales, el cobre, se encuentra en un bioma específico, el Bosque negro, lugar al que deberemos ir para localizarlo.

Una vez en el Bosque negro, deberemos adentrarnos buscando unas enormes rocas de color verdoso, pero cuidado, no las confundas con rocas normales. Fíjate cuando te acerques al yacimiento si éste tiene una especie de marcas verdes sobre la roca, y como seguro final, al apuntar hacia ella te debe poner que es un yacimiento de cobre.

Dónde encontrar al comerciante de Valheim

Para extraer el cobre haz lo obvio, saca tu pico y rompe el yacimiento para recibir las menas de cobre que tanta falta te hacen para avanzar en tu historia. Como dato, el cobre no se regenera por lo que una vez vacíes un yacimiento deberás buscar otro nuevo para seguir acumulando cobre.

Qué tipos de biomas hay en Valheim

Recuerda que los minerales pesan mucho en comparación al resto de ítems del juego, por eso te recomendamos llevar el cinturón de fuerza para poder llevar mas peso en tu inventario y que gestiones bien en que gastarlo, ya que se hará pesado tener que ir constantemente a por minerales.

Además no te olvides de pasarte por nuestra sección de guías en la que encontrarás las guías de los mejores y más actuales juegos del mercado. ¿Dejarás que alguien te lo cuente?, ¿Quieres ser el primero en enterarte de todo? Pues esta sección es tu punto de partida.

Suscríbete a nuestro podcast