Dónde encontrar el cuchillo de carnicero en Warzone

Donde encontrar el cuchillo de carnicero en Warzone

El evento de Halloween en Warzone está a punto de terminar, así que es vuestra oportunidad de conseguir este nuevo plano de arma.

Halloween ha invadido todos los juegos multijugador del momento, entre ellos, por supuesto, Warzone, sin embargo los eventos están a punto de finalizar y por eso es el momento de buscar las armas y contenidos cosméticos exclusivos antes de que pase la fecha. Uno de estos skins es el cuchillo de carnicero que podemos encontrar en el terrorífico evento de Warzone y os contamos donde conseguirlo.

Destiny 2 Beyond Light presenta tráiler de lanzamiento

Donde encontrar el cuchillo de carnicero en Warzone

Estos objetos especiales se consiguen abriendo cofres en una determinada zona del mapa y aparecen de manera aleatoria. En el caso del Cuchillo de Carnicero, su ubicación es la zona de las duchas del gulag, accesibles desde la prisión. Así, los pasos a seguir para conseguir este cuchillo son los siguientes.

  • Llega a la Prisión. (Podéis aterrizar allí directamente)
  • Avanza a la zona subterránea de la Prisión, hasta las duchas del gulag
  • Una vez allí, comienza a abrir cofres. La aparición del Cuchillo de Carnicero es aleatoria por lo que es imposible saber en dónde se encontrará y puede que os lleve un rato
  • Una vez hayamos abierto el cofre correcto, saltará un aviso en pantalla diciendo «botín del gulag encontrado. Plano desbloqueado«. Entonces, el cuchillo se añadirá a nuestro inventario y podremos acabar la partida o retirarnos.

Como podéis ver, conseguir este objeto es relativamente rápido y sencillo, con lo que si aún no os habéis hecho con él, tenéis una oportunidad antes de la finalización del evento.