Dónde encontrar el hacha en Aeterna Noctis

Aeterna Noctis Portada

Aeterna Noctis es un juego indie de plataformas con toques de Metroidvania que se puede poner muy difícil muy rápido, a lo largo de nuestra aventura encontraremos distintas armas que nos ayudaran a atravesar las zonas que componen el mundo, como por ejemplo el hacha.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Durante el progreso de Aeterna Noctis, podremos encontrar armas para cambiar esa espada a la que estamos tan acostumbrados, si tienes dudas de como se consigue el hacha, te lo explicamos a continuación.

¿Dónde conseguir la guadaña en Aeterna Noctis? 

El hacha se encuentra dentro de la Galería Subterránea, en la parte mas profunda de la misma, pero acceder a ella es algo complicada.

Primero tendremos que acceder a dos criptas situadas cerca de la zona del Perímetro Central, una de ellas esta cerrada y la llave para acceder esta entro de la Cripta del Caballero Falso. Una vez tengamos la llave podremos acceder a la Cripta del Vengador, donde nos esperara el hacha.

aeterna hacha

Cómo recuperar nuestra alma en Aeterna Noctis

La Cripta del Vengador es un desafío de plataformeo algo exigente, precisión y paciencia es lo que mas hace falta para poder sortear los obstáculos de esta zona, pero si perseveras llegaras a la entrada de la Galería, al final de un largo pasillo, estará el hacha.

El Hacha es una habilidad que podremos usar manteniendo pulsado el botón X, gastara una gema de sangre a cambio de hacer un daño elevado en una pequeña área frente a nosotros, así que hay que saber gestionarse para sacarle el máximo partido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon