Dónde encontrar en Fortnite hierba alta

Hierba Alta Fortnite
Hierba Alta Fornite

Dónde encontrar en Fortnite ubicaciones de hierba alta introducidas en este Capítulo 3 Temporada 1.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Epic ha publicado todos los desafíos de la Semana de Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 y uno de los desafíos semanales tiene a los jugadores buscando hierba alta. La Hierba alta es una nueva característica ambiental de Fortnite que permite a los jugadores ocultarse de los demás escondiéndose en esta.

Hay dos misiones de temporada semanales que involucran acciones en hierba alta.

La primera misión requiere que te escondas en hierba alta al menos durante 10 segundos, mientras que la segunda misión requiere que dañes a un oponente dentro de los 45 segundos después de esconderte en la hierba alta.

Fortnite llega a iOS y Android con GeForce NOW

Ubicaciones de hierba alta en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

Encontrar las  ubicaciones de hierba alta en Fortnite, no te será una gran dificultad, es tan simple como dirigirte al bioma de la jungla en el lado este de la isla de Fortnite.

En esta zona encontrarás una sobreabundancia alrededor del cráter Daily Bugle. Mientras que otras ubicaciones de hierba alta se encuentran el norte de El Santuario o el sur de Los Jonesys. La hierba alta está en un área abierta y a simple vista, no necesitas ningún tipo de truco o perder tiempo buscando en recovecos.

Dónde encontrar Pinos Madereros en Fortnite

Cómo esconderse en la hierba alta

Esconderse en la hierba alta es bastante simple y fácil, solo debes adentrarte dentro de la hierba alta y agacharte para esconderte.

Para completar la misión “escóndete en la hierba alta durante 10 segundos”, simplemente agáchate dentro de la hierba alta y quédate quieto durante 10 segundos sin que los enemigos te vean.

Fortnite llega a iOS y Android con GeForce NOW

La segunda misión a completar  es “Daña a un oponente en un plazo de 45 segundos tras agacharse en hierba alta», simplemente encuentra hierba alta y agáchate en ella. Tendrás que esperar a que un jugador enemigo se acerque a tu ubicación y, una vez que esté a una distancia prudente, deja la hierba alta y daña al jugador enemigo en un tiempo de 45 segundos para completar la misión.

La segunda misión puede requerir algo de paciencia, pero el desafío sigue siendo muy simple.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon