Dónde encontrar las estaciones de tren en Warzone

Dónde encontrar las estaciones de tren en Warzone

Una de las novedades más llamativas de la última temporada de Warzone es la posibilidad de poder movernos en tren por los distintos puntos del mapa, te contamos donde encontrarlas.

Aunque Warzone está a punto de terminar su evento de Halloween, Verdansk mantendrá nuevas y llamativas funciones cuando la oscuridad y los zombies se alejen de la ciudad. Una de las más interesantes es la posibilidad de hacer «viaje rápido» en distintos puntos del mapa del battle royale a otros. Algo que, amén de ahorrarnos kilométricas caminatas, genera nuevas estrategias de juego a la hora de afrontar los combates contra nuestros adversarios.

Warzone se integrará a Black Ops Cold War en diciembre

La propia Activision ha publicado un plano de la red de metro que podéis ver a continuación:

Dónde encontrar las estaciones de tren en Warzone

Si este plano no os ayuda mucho en vuestras partidas, no os preocupéis, aquí debajo os lo trasladamos al mapa del juego para que veáis exactamente y de forma muy clara dónde encontrar estas estaciones:

Hay algunas cuestiones a tener en cuenta en el uso de este servicio. Los trenes se bloquearán si hay gente combatiendo en sus vagones, y no podremos realizar el viaje en cuestión, no así en los andenes, que son zona abierta de guerra. Además, caer en las vías supondrá la muerte casi inmediata.

Por último, como es lógico, no podremos viajar a una estación si esta ya ha sido invadida por el gas.