Dónde encontrar Ganchos de Lobo en Genshin Impact

Genshin Impact

Los Ganchos de Lobo sólo se encuentran en un área muy concreta de Genshin Impact, y aquí te mostramos dónde.

Los Ganchos de Lobo son uno de los materiales más raros en el mundo de Genshin Impact. Utilizados para la la ascensión de Razor, este elemento es absolutamente crucial para cualquiera que quiera usar este personaje en su grupo. Aquí te mostramos dónde encontrar este valioso recurso, cómo recolectarlo y para qué artículos se usa actualmente.

A diferencia de muchos otros animales y materiales de artesanía, los Ganchos de Lobo solo están disponible en una única área en la región norteña de Mondstadt. Esto hace que sea extremadamente fácil de encontrar y frustrante de farmear, ya que está limitado a cuantos aparezcan en cada momento.

Si quieres reunir Ganchos de Lobo, dirígete a Wolvendom, que está justo al sur de la ciudad central, Mondstadt. Puedes encontrar fácilmente esta ubicación ya que el camino está justo en las orillas del lago Cinder.

Además, puedes aventurarte a Wolvendom desde el principio en Genshin Impact, así que si desbloqueas a Razor, es aconsejable que comiences a cosechar este ítem de inmediato.

Dado que los materiales tardan aproximadamente de 2 a 3 días reales en reaparecer, querrás abastecerte siempre que puedas. Lo último que quieres es alcanzar el nivel 20 o 40 con Razor y no tener suficientes Ganchos de Lobo para subir su rango de ascensión.

Por ahora, los Ganchos de Lobo sólo se usan para aumentar el rango de ascensión de Razor. Obviamente, esto podría cambiar con futuras actualizaciones, pero por ahora, no se utilizan para fabricar consumibles o artículos.

Se necesitan 168 Ganchos de Lobo para alcanzar la Ascensión 6 para Razor, así que te recomiendo que comiences a farmear cuanto antes. Incluso si no tienes al personaje por ahora, siempre existe la posibilidad de que puedas elegirlo más adelante.

Razor es un personaje Electro potente que no solo inflige mucho daño Electro, sino que puede lanzar algunos ataques automáticos muy fuertes. Dado que usa el arma Claymore, Razor también puede luchar contra otros monstruos Electro, a pesar de que normalmente son inmunes o resistentes a los ataques de su daño elemental.

Dónde encontrar Campanitas de Cristal en Genshin Impact

La definitiva de Razor convoca a un enorme lobo eléctrico que golpeará a los enemigos, infligiendo un gran daño a todo lo que golpee. También puede usar su Talento de combate para infligir daño y obtener acumulaciones de energía elemental, lo que aumenta su tasa de recarga de energía.

Finalmente, Razor cuenta con el talento pasivo Velocidad de lobo, que reduce el consumo de resistencia de todo tu equipo en un 20%. Esto lo hace perfecto para aquellos que quieran explorar el mundo o simplemente concentrarse en derrotar a los enemigos con su espada.

No dejes de pasar por Guardádo Rápido para encontrar información diaria que te ayudará en tu aventura con Genshin Impact, y visita nuestro canal de YouTube con multitud de análisis, reportajes y gameplays.