Dónde encontrar la capsula misteriosa de Depredador en Fortnite

Depredador acecha la isla de Fortnite en esta su temporada 5, y te enseñamos donde encontrarlo.

Depredador acecha la isla de Fortnite en esta su temporada 5, y te enseñamos dónde encontrarlo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Con la llegada de la nueva actualización de Fortnite, los jugadores pueden esperar una nueva serie de aventuras, nuevas skins y nuevas armas.

La última actualización de Fortnite añade un modo con 120 FPS si tienes el hardware necesario para moverlo.

Parece que el Depredador se está uniendo a la contínua “caza” que ha sido el tema de la quinta temporada hasta ahora. Sí, el asesino con cara de mandíbula que cazó a Arnold Schwarzenegger aparentemente va a ser una nueva skin para que los jugadores lo compren.

Antes de eso, a los jugadores se les está encomendando una nueva búsqueda: “Encontrar la cápsula misteriosa”. Obviamente es la nave espacial del Depredador, pero Epic no da ninguna pista sobre la ubicación de la misteriosa cápsula. Pero no te preocupes. Te tenemos cubierto con esta guía.

Fiel a las raíces del Depredador como un comando asesino de la selva, la misteriosa vaina se encuentra en la Fortaleza Sigilosa, un bioma de la selva lleno de follaje denso y ruinas antiguas.

Hemos resaltado la ubicación de la misteriosa vaina con un círculo rojo en la imagen de arriba. Está en la esquina noroeste cerca de un gran árbol y al otro lado del agua desde una gran cabaña.

Simplemente camina hacia la misteriosa cápsula y deberías recibir una notificación de que has completado la búsqueda. Como compensación a las molestias que te has tomado en encontrarla, obtendrás el icono del Depredador, que puedes equipar en la taquilla de Fortnite.

Suscríbete a nuestro podcast