Dónde encontrar la lanza en Aeterna Noctis

Aeterna Noctis Portada

Aeterna Noctis es un juego indie de plataformas con toques de Metroidvania que se puede poner muy difícil muy rápido, a lo largo de nuestra aventura encontraremos distintas armas que nos ayudaran a atravesar las zonas que componen el mundo, como por ejemplo la lanza.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Durante el progreso de Aeterna Noctis, podremos encontrar armas para cambiar esa espada a la que estamos tan acostumbrados, si tienes dudas de como se consigue la lanza, te lo explicamos a continuación.

¿Dónde conseguir la guadaña en Aeterna Noctis? 

La lanza se encuentra dentro de las Minas Goblins, en una zona de dificultad algo elevada que nos pondra a prueba para poder obtener esta arma.

Antes de poder acceder a las minas hay que tener o bien la habilidad de poder hacer Wall Jump o tener el objeto de la Garra Oscura, para acceder a las Minas hay que entrar por una cueva situada en El Campo que nos adentrará en los Túneles Superiores, los cuales tienen acceso a las minas donde nos espera la lanza.

aeterna lanza

Cómo recuperar nuestra alma en Aeterna Noctis

La zona de túneles esta llena de enemigos que explotan, trampas de pinchos y plataformas, ademas que es un sistema de cavernas algo laberíntico, siguiendo el camino trazado en el mapa de la imagen superior, no deberías de perderte, aunque ten cuidado con las trampas y los enemigos, si lo haces con cuidado, podrás acceder a las Minas Goblin y la lanza sera tuya.

La lanza permite hacer un golpe pulsando B mientras saltamos y nos movemos hacia abajo haremos una gran cantidad de daño bajo nosotros ademas de crear una onda expansiva a los lados del punto de impacto a cambio de algo de sangre. 

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon