Dónde encontrar Lirios de vidrio en Genshin Impact y cómo usarlos

Genshin Impact compensará a los jugadores con la moneda del juego cuando los servidores caigan por mantenimiento el 22 de octubre.

Los Lirios de vidrio resultan imprescindibles para ascender algunos personajes en Genshin Impact, por lo que debemos llenar nuestro inventario.

Los Lirios de vidrio se encuentra en la región norte y sur del mundo de Genshin Impact. Utilizado en la ascensión de Ningguang, este elemento será necesario para cualquiera que quiera usar este potente Geo en su grupo. A continuación os dejamos con la localización de este valioso objeto y cómo farmearlo.

Si estás buscando farmear Lirios de vidrio, aparece en dos ubicaciones clave en Genshin Impact. El primero se encuentra en la localidad de Qingce, en el suroeste de Mondstadt, alrededor y en toda esta parte del mapa. Ten en cuenta que esta área está rodeada de montañas unidas por una sola carretera, por lo que necesitarás un poco de resistencia adicional para llegar a esta zona.

También encontrará este artículo en el sureste de Lilyue, en el puerto y una parte del monte Tianheng. No se podrá acceder a esta sección del mapa de inmediato, así que no te preocupes por aventurarte tan al sur hasta que hayas avanzado en la historia.

A diferencia de muchas otras especies de flora en este juego, estas flores solo se concentran en estos dos lugares. Esto puede hacer que la recogida sea más fácil y un poco más frustrante, ya que está limitado por su respawn.

Recuerda que las este objeto se regenera cada 2 o 3 días en el mundo real. Es por ello que es recomendable visitar ambas zonas si las tienes desbloqueadas. Esto maximizará tus provisiones, reduciendo la cantidad de tiempo que pasas esperando a que aparezcan de nuevo en el mundo de Genshin Impact.

Por ahora, el único uso de los Lirios de vidrio es aumentar el rango de ascensión de Ningguang. Necesitarás 168 flores para alcanzar la ascensión 6 de Ningguang, así que ponte manos a la obra cuanto antes.

Ningguang se centra únicamente en los ataques automáticos y en mejorar su propio daño. Ella es capaz de mejorar su daño desplegando su Pantalla de jade, que bloquea convenientemente el daño de los proyectiles entrantes.

La clave de este personaje es aumentar su daño de ataque automático, lo que le permite escalar rápidamente y despachar enemigos con facilidad. Es una excelente adición a cualquier grupo si buscas un personaje de daño sólido, además de que es relativamente fácil de usar.

No olvideis pasar por nuestro canal de YouTube y nuestra web para consultar todo el contenido que preparamos día a día sobre Genshin Impact.