Dónde encontrar en Trek To Yomi las mejoras del capítulo 5

trek to yomi

La aventura de Trek To Yomi es interesante, atractiva, inspirada en una cultura que hoy en día está muy viva. Pero también es un viaje lleno de secretos y posibilidades de mejora. Vamos a ver las mejoras del capítulo 5.

Guía de Trek to Yomi

Prosiguen las peripecias de Trek to Yomi por el mundillo de los videojuegos. En cada capítulo hay un montón de coleccionables, enemigos, paisajes y mejoras para el personaje principal. En esta guía vamos a hablar de la localización de las mejoras del capítulo 5 de este juego que nos traen Devolver y Flying Wild Hog.

Empezamos con una mejora de la barra de resistencia. Tras hablar con el espíritu de un bandido; seguimos el camino principal y llegaremos a un edificio «bañado» por los rayos de sol. Allí en vez de entrar debemos buscar en la parte derecha  del edificio, allí la encontraremos ¿Conseguida? Pues como si fuéramos halcones debemos ir a por la siguiente presa.

Trek to Yomi - mejoras
La primera mejora

La segunda mejora la encontraremos tras derrotar a un espectro, hay que ir a la derecha y revisar la sala superior. Hay una especie de estructuras derribadas y el suelo destrozado.  A la izquierda de la lámpara encontraremos una mejora de Ozutsu, el rifle que empuñará nuestro personaje. Poco después entraremos en otro edificio, debemos elegir el camino de la derecha para ir a una habitación donde encontraremos otra mejora de Ozutsu , en la parte iluminada por los rayos de sol. 

Nuestro siguiente objetivo en el capítulo 5 de Trek to Yomi se encuentra cerca del segundo puzle de símbolos. Pero para poder conseguir la mejora debemos solucionar primero dicho puzle. Una vez superado dicho obstáculo, la mejora (resistencia) se encuentra detrás de una de las estatuas, en la esquina  derecha.

Trek to Yomi - mejoras
Cuarta mejora

Seguimos cazando mejoras en el capítulo 5 de Trek to Yomi. En esta ocasión será una mejora del Bo-Shuriken. Para conseguirla los jugadores deben llegar y evitar por segunda vez unos bloques en movimiento que pueden aplastar a nuestro personaje. Tras escapar de la muerte tenemos que elegir el pasaje derecho y mirar alrededor de la entrada de la sala superior, que posee una ventana redonda.

Trek to yomi
Quinta mejora

¿Proseguimos? Bien, tras llegar a una bifurcación en una sala con plataformas, niebla y lámparas colgantes; iremos por el pasaje de la derecha. Tras llegar a otra plataforma con una especie de mesa, encontraremos la mejora en cuestión. En este caso una mejora de resistencia. Cómo podemos ver Trek to Yomi premia de manera importante la exploración.

Trek to yomi
Sexta mejora

Cuando lleguemos al desierto estaremos cerca de la siguiente mejora. Tras encontrar un santuario pegado a una estructura de piedra debemos ir hacia el norte. En una zona lateral junto a un muro de piedra habrá una especie de mesa con la mejora de la barra de salud. Poco después, tras resolver un puzle de un bote podremos obtener otra mejora de salud. Hay que explorar la zona que hay tras un pasaje a la izquierda. En la nueva sala junto a la zona iluminada encontraremos otra mejora de salud.

Aún no hemos terminado. Tras resolver un nuevo puzle junto a una torre de piedra que nos proporcionará un camino, seguiremos por el camino principal. Tarde o temprano habrá un santuario. Una vez lleguemos a él hay que explorar una zona a la izquierda. Allí estará la mejora del carcaj para nuestro protagonista. Ánimo, ya queda poco para terminar con las mejoras y con el capítulo 5 de Trek to Yomi.

Trek to yomi
Novena mejora

La última mejora de este capítulo estará curiosamente en la parte final del nivel. Poco antes de disciplinar al principal jefe de esta zona, que es Sanjuro Demonio. Tras llegar a una bifurcación debemos escoger el camino de la izquierda primero. La mejora de resistencia está junto al santuario. Desde Guardado Rápido esperamos que esta guía haya servido para que los jugadores sean aún más poderosos en Trek to Yomi. Si deseas encontrar las mejoras de otros capítulos o cómo vencer a algún jefe, no dudes en visitar nuestras guías, análisis y demás.

Trek to yomi
Décima y última mejora