Dónde encontrar todas las mejoras del capítulo 2 en Trek to Yomi

trek to yomi - mejoras

Trek to Yomi sigue tratando de hacerse un hueco en este mundillo. samuráis, una clara inspiración en Japón, coleccionables y… mejoras.

En otro momento hablamos de las mejoras del capítulo 1 de Trek to Yomi; vida, resistencia y Bo-Shuriken. Todo para conseguir que nuestro personaje aplaste a cualquier enemigo. El juego, dependiendo de determinadas elecciones y eventos puede tener hasta 7 capítulos, por lo que quedan bastantes aún por conseguir. En esta guía trataremos de conseguir los del capítulo 2.

La primera de las mejoras la podremos encontrar al principio del capítulo. Tras la primera batalla contra unos bandidos, recibiremos como recompensa una mejora para el Bo-Shuriken. Como podemos ver la tendremos casi asegurada; sólo hay que derrotar a un grupo de débiles maleantes, pero sin confiarse demasiado.

La siguiente mejora la encontraremos poco después. Tras esa pelea debemos ir hacia la izquierda. Llegaremos a una especie de mirador donde encontraremos un aumento de resistencia para nuestro personaje. ¿Complicado hasta ahora? Calma damas y caballeros: aún quedan unas pocas más.

Trek to Yomi - mejoras
Mejora de resistencia

La tercera de las mejoras la encontraremos después de salir de la mina. No hay que preocuparse de nada, está junto al santuario. Es difícil no encontrarla. En este caso se trata de otra mejora de la barra de resistencia, lo que supone que podremos realizar más acciones. Sin duda algo muy útil contra jefes.

Trek to Yomi - mejoras
Esta mejora la encontramos junto al santuario

Guía de Trek to Yomi

Otra mejora llegará más adelante. Concretamente tras llegar a una aldea donde recibiremos la misión de proteger a los habitantes. Al llegar a ella iremos hacia una cabaña sobre un montículo, frente a nosotros. Una vez dentro encontraremos otro aumento de resistencia. Con esta ya serán tres mejoras de resistencia en un sólo capítulo…muy interesante.

Trek to Yomi - mejoras
La caballa más alta esconde un secreto…

Mientras atravesamos la aldea, llegaremos a una especie de puente sobre el agua. En vez de seguir el camino hacia el norte, debemos ir hacia la izquierda. Explorando esa zona llegaremos a un muelle donde encontraremos la siguiente mejora. En esta ocasión aumentaremos la barra de vida de nuestro personaje.

Trek to Yomi - mejoras
Mejora de salud

La siguiente mejora la encontraremos siguiendo el camino principal de la aldea. Una vez lleguemos a un muelle con un paso sobre barcas, debemos ir hacia la izquierda, por el camino menos obvio. Llegaremos a una zona lateral. En el edificio de la izquierda encontraremos una cuarta mejora de resistencia. 

Trek to Yomi - mejoras
Mejora de Bo-Shuriken.

Finalmente  tras cruzar un puente llegaremos a una cueva con un santuario con una estatua de un animal. Allí hay dos mejoras: una de salud y una de Bo-Shuriken. Hasta aquí las mejoras del capítulo 2: cuatro de resistencia, una de vida y una de Bo-Shuriken. Además, al igual que las mejoras, hay coleccionables en este capítulo, y desde nuestra guía de Trek to Yomi, también te ayudamos a obtener todos los Logros y Trofeos de este y otros títulos.