Dónde encontrar todas las mejoras del capítulo 1 en Trek to Yomi

trek to yomi - mejoras

Para superar los distintos desafíos que ofrece Trek to Yomi, hay mejoras que hacen la aventura más fácil. Hoy veremos dónde encontrar las mejoras del capítulo 1.

Ya desde el capítulo 1 de Trek to Yomi, podemos encontrar algunas mejoras para nuestro protagonista ¿Qué tipo de mejoras hay en este capítulo? Hay 4 mejoras en este capítulo: una de vida, dos de «stamina» (resistencia) y una mejora del Bo-Shuriken. La primera de estas mejoras (la de vida) la podemos encontrar después de los primeros combates del capítulo. Cerca de un santuario y una especie de cascada con un molino. Esta mejora extenderá la barra máxima de vida del héroe.

Trek to Yomi - mejoras
Mejora de salud

Otra mejora que podemos conseguir en este capítulo es la de resistencia. Esta se consigue durante el tutorial sobre localizaciones secretas. Nuestro personaje llegará a dos edificios dónde seremos instruidos sobre localizaciones secretas. En uno de esos edificios hay una habitación a la izquierda, frente a una «lámpara». Esta mejora extiende permanentemente la barra de resistencia.

Trek to Yomi - mejoras
Primera mejora de resistencia

Guía de Trek to Yomi

Nuestro siguiente objetivo es… una mejora del Bo-Shuriken ¿Cómo la conseguimos? En el mismo edificio donde conseguimos la mejora anterior, subimos al piso de arriba. En la habitación de la izquierda hay algunos enemigos. Tras despacharlos y hablar con una persona que estaba en manos de esos bandidos, recibiremos un regalo en forma de mejora.

TrekToYomimejoras1
Mejora Bo-Shuriken

Finalmente, vamos a ver la última mejora disponible del capítulo 1. Debemos llegar a la parte final, que es una zona alrededor de la aldea. Al llegar a la primera bifurcación, elegimos el camino de la derecha, atravesando el cementerio, allí estará la mejora. No debemos ir por la izquierda todavía puesto que hacerlo implica pelear con el jefe del capítulo.

Trek to Yomi - mejoras
última mejora

Bien, si hemos seguido todos los pasos; ya tenemos en nuestro poder las mejoras de esta parte del juego pero…¿Tienes el resto de los coleccionables de este capítulo? ¿Has vencido a Sanjuro Demonio? ¿Quieres saber qué finales hay y cómo obtenerlos? Maravilloso, visita nuestra sección de guías, o también por el análisis.