Dónde encontrar los recicladores en Rust

rust guias

Rust ha vuelto a la vida gracias a la unión de varios streamers y nosotros te explicamos que debes saber para comenzar a jugar sin volverte loco.

Rust es brutal e implacable, sin tutoriales, sin direcciones, solo un mundo para explorar y sobrevivir. Tendrás que encontrar comida, agua y refugio. Cuando apareces en Rust por primera vez, te encuentras en una playa sin nada más que una piedra y una antorcha.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El reciclador toma artículos o componentes y devuelve un porcentaje de los materiales (dependiendo de la condición del artículo). Los recicladores no se pueden crear en este momento, solo puedes encontrarlos en mazmorras y monumentos alrededor del mapa.

Como te hemos dicho antes, el reciclador no se puede fabricar por lo que deberás conocer las localizaciones de los recicladores para poder reciclar lo que necesites de la forma mas rápida posible.

Satélites
El reciclador está dentro de uno de los platos.

Faro
El reciclador está en la plataforma en el lado más corto del faro.

Patio de trenes
El reciclador se puede encontrar en el segundo piso después de subir las escaleras del pequeño edificio.

Tratamiento de agua
El reciclador se encuentra en el segundo piso después de subir dos tramos de escaleras en el edificio largo.

Planta nuclear
El reciclador se encuentra dentro de la puerta del garaje a la derecha en el pequeño edificio al lado del transportador.

Almacenes
También se pueden encontrar en almacenes a lo largo del mapa de Rust.

Puertos
Se puede encontrar un reciclador en cada uno de los posibles puertos. Está ubicado directamente detrás del primer edificio a la izquierda en el primer puerto, y entre las grúas en el otro.

Sitio de lanzamiento
Puede encontrar el reciclador ingresando desde el lado de la plataforma de lanzamiento, está debajo del toldo en el segundo edificio a la izquierda.

Supermercado
El reciclador se encuentra en el área cercada detrás del edificio.

Cuáles son los componentes principales en Rust, parte 1

Gasolinera
El garaje alberga al reciclador aquí.

Depósito de chatarra
El reciclador se encuentra trepando hasta el contenedor de envío elevado junto a la grúa.

Túneles militares
El reciclador se encuentra en una choza de metal en las afueras de la entrada del túnel.

El puesto avanzado
Al entrar por el lado con la torre de vigilancia oxidada, el reciclador se encuentra en un edificio derrumbado con el letrero de “reparaciones” a la derecha de la carretera.

Esto es sólo una parte de lo que te espera en Rust, hay mucho mas para hacer y construir en el juego y poco a poco te lo iremos contando para que no te quedes sin conseguirlo.

No te pierdas ninguno de nuestros consejos en nuestras guías completas de los mejores juegos actuales, no dejes que nadie se te adelante a la hora de hacer lo que te propongas y ser el primero en conseguirlo todo.

Suscríbete a nuestro Podcast