Dónde encontrar salitre en Amnesia Rebirth

Amnesia: Rebirth llega justo a tiempo para Halloween

Dónde encontrar salitre en Amnesia Rebirth para hacer la bala de cañón.

Si estás jugando Amnesia Rebirth probablemente te estés quedando atascado en algunos de sus geniales puzles. En este artículo te solventamos uno de los problemas más comunes que se están encontrando los jugadores: encontrar salitre para la bala de cañón.

Guía de pérdida en Phasmophobia: cuándo y cómo se pierden artículos

En un determinado punto, una vez has llegado al Fuerte, Tasi tendrá que salir de este utilizando un bala de cañón para volar la puerta. Por supuesto, esto no es tan sencillo y tendrás que fabricarla por ti mismo. Para ello has de reunir 3 ingredientes: azufre, salitre y carbón. En el caso de los primeros del azufre y el carbón es sencillo pues se encuentran en la misma localización donde está la prensa de balas más adelante.

amnesia rebirth

Sin embargo, para hacerte con el salitre deberás de volver a la zona anterior donde estaba el equipo de radio, en este caso no entrarás por la puerta por la que lo hiciste por primera vez y sí por la puerta por la que huiste de la criatura. Al llegar subes las escaleras y encontrarás una sala contigua con un reguero de sangre en el suelo y  la puerta abierta y una lata naranja sobre una estantería que contiene el preciado salitre.

Frases y preguntas en Phasmophobia de la Spirit Box

Ahora ya tienes todo lo que necesitas para continuar tu aventura en Amnesia Rebirth. Amnesia Rebirth es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado y publicado por la compañía sueca Frictional Games y lanzado al mercado para Microsoft Windows y PlayStation 4 el 20 de octubre de 2020. Es la tercera entrega de la franquicia y sirve como una secuela de Amnesia The Dark Descent (2010).