Dónde encontrar y domesticar a un Pegaso en Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising

Te contamos como hacerte con un Pegaso como medio de transporte en Immortal Fenyx Rising.

Puedes obtener muchas monturas diferentes en Immortals Fenyx Rising, pero te aseguramos que ninguna de ellas será tan genial como un caballo volador. Puedes encontrar uno de estos, comúnmente llamado Pegaso, en el juego si sabes dónde buscar.

Cómo domesticar monturas en Immortals Fenyx Rising

Este caballo volador, llamado Laurion, se encuentra en un lugar bastante peligroso, pero puedes conseguirlo bastante temprano en el juego si tienes cuidado. Puedes encontrar a Laurion en una playa al sur de Los Escollos Rocosos, en una de las islas más pequeñas. Necesitarás tus alas, y tendrás que planear, para poder llegar allí.

Puedes encontrar al pegaso deambulando por una playa cerca de algunos barcos varados. Los Pegasos son bastante asustadizos, así que asegúrate de tomarte tu tiempo para acercarte a ellos. Siempre que veas un signo de exclamación rojo sobre su cabeza, simplemente deja de moverte.

Cómo cambiar tu apariencia en Immortals Fenyx Rising

También ayuda agacharse, ya que así te moverás más lento. Con mucha paciencia, dirigete al caballo alado hasta que aparezca un mensaje en la pantalla que dice domesticar. Pulsa el botón y ahora tendrás un caballo alado que podrás montar por el mundo del juego.