Dónde están los 4 monstruos míticos de Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising

Ten ayudamos a encontrar la ubicación de los cuatro monstruos míticos en Immortal Fenyx Rising

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Estos monstruos son realmente importantes, ya que debes encontrarlos para asegurarte el logro / trofeo «¿Quién es el jefe?» de Immortals Fenyx Rising. Te contamos dónde encontrarlos y cómo derrotarlos.

Cómo superar la bóveda de Afrodita en Immortals Fenyx Rising

Ubicaciones de los 4 monstruos míticos de Inmortal Fenyx Rising

Ozomene, Arpía mítica

Este jefe mítico se puede encontrar en el Valle de la Eterna Primavera. Ozomene tiene la capacidad de volar y atacarte mientras estás en el aire, por lo que debes asegurarte de mantenerte fuera de su alcance. Tan pronto como termine su ataque aéreo, salta y hazle daño. Después de un tiempo, ella volará a un nuevo lugar y debes ir allí por la montaña inclinada. El resto de la pelea tendrá lugar en esta nueva área.

Medusa, gorgona mítica

Este jefe mítico con forma de serpiente se puede encontrar en la arboleda de Kleos. Ve a la isla en el lado izquierdo de esta área y luego dirígete al centro de esa misma isla. Medusa te atacará lanzándote llamas azules por la boca. Debes asegurarte de evitarlas. Ella también se teletransporta a otras partes de la arena, así que busca sus trucos.

Cómo vencer al legendario león de Nemea en Immortals Fenyx Rising

Después de que su salud se reduzca a la mitad, también generará algunos guerreros para ayudarla, por lo que primero debes eliminarlos. Finalmente, cuando su barra de salud se vuelva amarilla, dejará de atacarte y podrás acabar con ella fácilmente.

Polifemos, cíclope mítico

Este tipo duro se puede encontrar en la isla a la derecha de Pico del Rey. Este tipo no será muy rápido pero seguramente es muy poderoso. Debes evitar ser pisoteado por él y debes asegurarte de que cuando te ataque con su enorme espada, estés fuera de su camino.

Cómo vencer a Cancerbero en Immortals Fenyx Rising

Puedes ponerte fácilmente detrás de él después de cada ataque para dañarlo allí. Será el más fácil de vencer, ya que tampoco genera ayudantes.

Coto, el Hecatónquiro

En Guarida de la guerra, ve a la fortaleza de Ájax para encontrar a este último jefe mítico. Ve a la parte superior del área para encontrarte con esta criatura de múltiples miembros. Este es muy complicado ya que puede rodar hacia ti y dañarte mucho. También tiene seis brazos, por lo que debes asegurarte de estar fuera de su camino cuando golpea el suelo.

Estos son los 4 monstruos míticos de Immortals Fenyx Rising necesarios para lograr el trofeo ¿Quién es el jefe?