Dónde encontrar las Flechas de luz en Aeterna Noctis

Aeterna Noctis Portada

Para adquirir las Flechas de luz deberás enfrentarte a uno de los jefes más icónicos del juego, pero merece la pena, puesto que son muy útiles

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como Rey de la oscuridad, puedes emplear diversas armas para aniquilar a tus enemigos. El hacha es demoledora, la lanza es infalible y la guadaña es práctica, ¿pero qué hay de las armas lejanas para finiquitar a tus enemigos desde la distancia? A continuación os decimos cómo encontar las Flechas de luz, uno de los 3 tipos de flecha de Aeterna Noctis.

Primero debes escalar la Torre de la Luz. No será fácil porque se trata de un largo ascenso, en el que, además, debes escapar de una espada gigante que te lanzará hechizos. Al llegar a la cumbre, deberás enfrentarte a ella en un combate de jefe. Después recibirás las flechas.

La espada de la Torre de Luz. Es imprescindible derrotarla para acceder a las Flechas de Luz.
La espada de la Torre de Luz. Es imprescindible derrotarla para acceder a las Flechas de Luz.
Esta consta de 3 ataques:
  • Tormenta con rayos: Se clava en el suelo y gira, creando una tormenta que te atrae. Por si fuese poco, convoca rayos de luz que brotan desde el suelo. Para evitarlos, mira hacia el suelo, ya que siempre queda algún hueco donde no broten.
  • Apuñalamiento: La espada atraviesa el suelo con su punta, llevándote a tí por medio si no lo esquivas. Por suerte, es fácil preveer donde caerá, ya que en el lugar donde lo haga, antes se verá la sombra de ella.
  • Portales: Crea 4 portales mientras la hoja de la espada colapsa desde un lateral de la pantalla. Para evitar ser golpeado, corre hacia la dirección hacia dónde cae la espada y entra en el portal. Cuando caigas desde el portal de arriba, repite el mismo paso.

Análisis de Aeterna Noctis (PC). Un metroidvania dispuesto a marcar una época

Para golpearle, espontáneamente invocará plataformas sueltas por las que podrás subir para golpearle en la gema roja de su mango. 5 golpes serán suficientes para derribarle. Cuidado porque a la vez que convoque las plataformas, también creará pequeñas explosiones.

Después de asestarle el golpe final, aparecerá una cinemática. Tras ella avanza hacia la siguiente cámara, donde encontrarás las preciadas flechas de luz. Estas no sólo te permiten atacar a enemigos, sino golpear otros objetivos, pudiendo abrir puertas o crear plataformas si impactan en el objeto adecuado. No son sólo un arma, sino un objeto imprescindible.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon