Dónde obtener las pruebas de campaña en Call of Duty Black Ops Cold War

Dónde obtener las pruebas de campaña en Call of Duty Black Ops Cold War

Durante el transcurso de la campaña de Call of Duty Black Ops Cold War deberemos recuperar una serie de pruebas para completar las misiones secundarias, os contamos dónde obtenerlas.

La campaña de Call of Duty Black Ops Cold War se sale un poco de la tónica habitual de la serie, evidentemente mantiene algunos rasgos comunes de todas las entregas, pero también presenta algunas. Una de las más llamativas es la posibilidad de realizar misiones secundarias. Para completarlas tendremos que recabar una serie de datos en forma de pruebas durante el desarrollo de las misiones. Cuando tengamos estas pruebas podremos resolver los códigos del disquete y descubrir a los tres infiltrados.

Vamos a contaros dónde encontrar estas pruebas, de forma ordenada en la campaña de Call of Duty Black Ops Cold War para que sea más fácil localizarlas.

Prueba 1 – Un mensaje en clave

  • Misión: “No hay escapatoria”.
  • Dónde encontrarlo: Al atrapar a Qasim tras la persecución por los tejados debes elegir la línea de diálogo que dice “¿Con quién se reunirá Arash?”, automáticamente recibiremos la prueba.

Prueba 2 – Libro de cuentas de Franz Kraus

  • Misión: “Un ladrillo más en el muro”.
  • Dónde encontrarlo: Tras huir por el baño del restaurante, acabarás llegando a una calle con varios enemigos vigilando. Deberás ir hasta el apartamento 732, forzar la cerradura y bajar al almacén dónde también se halla el confidente Richter. La prueba está en una mesa.

Cómo abrir la puerta cerrada de la CIA

Prueba 3 – Transmisión de emisora numérica

  • Misión: “Un ladrillo más en el muro”.
  • Dónde encontrarla: Una vez entres en la vivienda de Kraus métete en el salón donde está su mujer hablando por teléfono y examina una rendija de ventilación tras una mesa junto a uno de los sofás. Allí encontrarás la prueba.

Prueba 4 – Portada del Observer

  • Misión: “Luz roja, luz verde”.
  • Dónde encontrarla: Al principio de la misión se activará un objetivo opcional que consiste en sacar fotografías a tablas de información que parecen mapas. Hay un total de 6 de estos por toda la misión, pero te servirá fotografiar 3 de ellos para obtener esta prueba como recompensa.

Prueba 5 – Cinta de casete con un informe de actividades

  • Misión: “Ecos de una Guerra Fría”.
  • Dónde encontrarla: Tras usar la primera tirolina del nivel acabarás llegando a un edificio semiderruido de SATCOM, en el que entraréis Woods y tú. Echa un vistazo a los escritorios que hay en la sala para encontrar la prueba junto a una pequeña emisora de radio.

Prueba 6 – Reloj que contiene la lista de puntos de entrega

  • Misión: “Medidas desesperadas”.
  • Dónde encontrarla: Después de haber acudido a la reunión y apagar las cámaras de vigilancia debes dirigirte a la sala de servidores para encontrarla encima de una mesa, aunque si no haces esto enseguida, la prueba puede cambiar de ubicación a otro cuarto del edificio.

Con esto ya podréis recuperar todas las pruebas de la campaña de Call of Duty Black Ops Cold War y completar todas las misiones secundarias.