Cómo conseguir en LEGO Star Wars La Saga Skywalker todos los Minikits del Episodio 5

minikit portada

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker es el último título de la saga de juegos de LEGO que nos permite jugar los acontecimientos de todas las películas de la saga de Star Wars en un único título compilatorio.

A lo largo de la Galaxia que se nos presenta en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, podremos explorar multitud de planetas divididos en gran cantidad de zonas y dentro de los mismos hay una gran cantidad de minikits ocultos, si tienes duda de donde encontrar los presentes en el episodio 5, te lo contamos a continuación.

LEGO Star Wars The Skywalker Saga consigue una cifra récord en la saga de jugadores simultáneos

Para la primera pieza de minikit, hay que destruir a cinco muñecos de nieve. El primer muñeco está cerca de la torreta láser que tienes que usar para librar el puente de hielo, el segundo por fuera de la fortaleza y los tres siguientes están todos cerca de las torres de satélite que tienes que activar.

El segundo minikit se obtiene tras conseguir el núcleo de energía de uno de los droides en la fortaleza, en lugar de utilizarlo para la torre de satélite, úsalo para activar una caja cerca,  y obtendrás la segunda pieza del nivel.

Mas adelante podrás montarte en un trineo, si mientras estás subido a él empleas los laceares con los que cuenta para destruir una montaña de nieve cercana, la tercera pieza minikit sera tuyo.

Cuándo estés montado en la torreta láser, verás una serie de torres de satélite, si disparas a una de tal manera que el disparo rebote en una montaña de hielo cercana, conseguirás otra pieza de minikit. La última pieza la lleva un droide, simplemente encuéntralo y dispárale, al morir te la entregará.

minikits nieve

Minikits de Asalto a la base Eco

Las dos primeras piezas de minikit de este capítulo están escondidos debajo de puentes. La primera está a la derecha de donde comenzaste, la segunda hacia la zona noreste de la segunda área.

Los dos siguientes piezas están dentro de bloques de hielo. El primero a la derecha de la primera área, el segundo a la derecha del camino que guía a la pelea contra los AT-AT del final del capítulo. El último fragmento lo conseguiremos si destruimos seis de los droides que encuentran patrullando la zona, hay un montón de ellos. así que no te debería ser difícil.

minikit puente

Star Wars Jedi Fallen Order 2 podría presentarse en mayo

Minikits de Nunca me Digas las Probabilidades

Al comenzar la misión, te pondrán frente a un destructor estelar, el primer trozo de minikit está justo encima de él, así que vuela y recógelo.

Los tres siguientes están en la sección del cinturón de asteroides. Uno lo obtendremos tras disparar a cinco asteroides con forma de minikit, otro está en el centro de un conjunto de asteroides en el centro de la pantalla, el último está entre un asteroide y una pared cerca del asteroide gigante hacia el final del nivel.

Para el último minikit, habrá que rejugar el nivel en modo libre y hacer una carrera, solo hay que pasar por los orbes de color verde en un orden especifico, el camino no es complicado, pero tienes poco tiempo, así que pisa el acelerador. Al llegar al final, si obtienes un rango de oro, también conseguirás la última pieza de minikit.

minikits asteroides

Minikits de Estación de Hibernación

Para la primera pieza, habla con C-3PO para obtener un código, si lo pones en la puerta por fuera del comedor, abrirás el acceso a dicha sala, donde espera te espera el minikit.

Mas adelante verás una barricada de Storm Troopers que te están dando la espalda, acaba con ellos y haz que C-3PO active la consola cercana, con esto tomaras el control de un droide dentro de la sala del horno, abre la puerta y sal a buscar a C-3PO, luego entra en la sala del horno de nuevo y ponlo en funcionamiento, la pieza de Minikit saldrá de su interior.

En un momento posterior encontrarás una serie de soldados en una plataforma exterior, si activas la consola cercana podrás empujar la plataforma y tirarlos de la misma, al hacerlo tendrás la siguiente pieza de minikit

Una vez tengas la tarjeta de acceso del capitán Imperial usa el gancho de Lando para subirte a una barra que está encima del ascensor con la puerta rota, al llegar arriba encontraras otra pieza de minkit.

Para la última, tienes que regresar en modo libre, al comenzar la partida escoge un personaje droide y entra por la sala al comienzo del nivel, rompe el objeto brillante en la sala para obtener el núcleo de energía y ponlo en la ranura para la última pieza del capítulo.

minikit droide

¡Revelaciones!

El primer fragmento de minikit lo podrás conseguir tras la primera pelea con Vader, busca la palanca en la sala, tírala y lo obtendrás, así de fácil. Para el siguiente baja por cualquiera de los túneles y cambia a un personaje con gancho, si te agarras al punto del techo, conseguirás el minikit.

Con el tercero necesitaremos a C-3PO, en la habitación oscura en la que tienes que buscar a Vader, interactúa con el terminal cercano y la pieza será tuya. Con el cuarto, solo tenemos que avanzar hasta que Vader nos lanza a través de la ventana, cerca de donde aterrizaste hay un terminal para un personaje tipo héroe, actívalo y obtendrás el minikit.

Para el último, cuando regreses a la sala donde estabas, vete hacia tu derecha, esta saña es un armario de Lando Calrissian, dispara al cuadro gigante y obtendrás tu último minikit del capítulo y del episodio.