Dónde encontrar Mineral Lumínico en Genshin Impact

Mineral Lumínico

Genshin Impact cuenta con una gran cantidad de misiones y eventos que añaden nuevas mecánicas y giros que refrescan la experiencia con cada actualización

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La actualización 2.6 de Genshin Impact nos ha traído varias novedades, entre las que se encuentra una nueva zona en Liyue, La Sima, donde para una de sus misiones tendremos que obtener Mineral Lumínico, si no sabes donde se encuentra, te lo contamos a continuación.

Dónde se encuentran en Genshin Impact las 9 piedras arcaicas

El Mineral Lumínico es un objeto que se utiliza para mejorar el Canalizador Lumínico, un artilugio que nos permite iluminar zonas oscuras, este artefacto lo obtendremos durante la misión Espeleólogos de la Sima en la nueva zona añadida de Liyue, La Sima, en total hay tres Minerales Lumínicos en la zona, y la localización de los mismos es la siguiente

El primer Mineral es el mas fácil de conseguir, si realizas la misión ed. Espeleólogos de la Sima, entre las recompensas de la misión, te darán una unidad de Mineral Lumínico, quedan dos.

El segundo se encuentra en la zona Pasillos de Piedra, desbloqueado tras terminar la misión Fragmentos de Roca Celestiales, antes de la zona que te dirige hacia las partes mas profundas de la Sima, verás un mineral que proyecta un haz de luz, si te acercas y lo recoges, tendrás tu segundo Mineral Lumínico, vamos a por el último.

Mineral catalazidor

Guía de Genshin Impact

El tercer y último Mineral Lumínico está mas profunda en las minas, desde el teletransporte de Estrechos Luminosos veremos una puerta, para obtener la llave de esta puerta hay que completar la misión Peligros en la Oscuridad, que sucede justo después de la Misión Fragmentos de Roca Celestiales. Tras abrir la puerta y continuar por el camino, encontrarás una tienda de campaña con un Libro sobre los Fatui y el último Mineral Lumínico.

Para mejorar el Canalizador, aparte de estos tres minerales, necesitaremos Espatos Lumínicos, de los cuales hay bastantes mas, 80 en total, pero esos los veremos en otra entrada de la guía.

Mineral-Sima

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon