Dontnod Entertaintment afirma que la companía quiere centrarse en el desarrollo de su propia IP en lugar de crear secuelas de Life is Strange

Life is Strange

Dontnod Entertaintment asegura que prefieren crear su propia IP en vez de desarrollar nuevas entregas de Life is Strange.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Dontnod Entertaintment es una compañía que se asocia principalmente con la saga Life is Strange. Aunque también ha lanzado otros título como Vampyr, muchos aficionados siguen esperando que la compañía siga trabajando en nuevas entregas de Life is Strange.

Dontnod Entertaintment

Life Is Strange True Colors revela su escena de apertura

Sin embargo, Oskar Guilbert, CEO de Dontnod Entertaintment, declaró a IGN que la compañía estaba dispuesta a dejar a un lado la saga. Afirmó que en estos momentos la compañía busca crear su propia IP, la cual pueda controlar por completo. Sin embargo, Havier Spinat, jefe de publicación de Dontnod, añadió que la desarrolladora sigue atenta a lo que ocurre con la serie, ya que los fans se preocupan por Life is Strange, por lo que la compañía también lo hace.

Guilbert también ha asegurado que la compañía seguirá trabajando con la editora Focus Home Interactive, quien fue la encargada de publicar Vampyr. Dontnod Entertaintment ha confirmado que está trabajando en seis nuevos títulos, y su intención es conseguir mantener la propiedad completa de estos nuevos juegos. Por el momento se sabe poco de estos nuevos proyectos, aunque según Gilbert, existe alguna posibilidad de que Dontnod Entertaintment vuelva a Life is Strange.

Life is Strange

Análisis de Tell Me Why (Xbox One). Dontnod exprime su fórmula mágica

Mientras que llega el próximo lanzamiento de la compañía, sus aficionados podrán disfrutar de Life is Strange: True Colors, el cual llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Google Stadia el próximo 10 de septiembre.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch