Doom Eternal detalla el contenido de la actualización de nueva generación

DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online llegarán a Xbox Series X y PS5

Bethesda lanza una nueva actualización para Doom Eternal que añadirá el trazado de rayos al juego.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Doom Eternal se actualiza en PC y consolas de nueva generación. Esta nueva actualización añadirá el trazado de rayos en este juego. Esta actualización se anunció por primera vez en 2020, y desde entonces, los fans han estado esperando su llegada.

Esta nueva actualización tendrá un tamaño de 70 GB. Los aficionados de Xbox podrán conseguir esta actualización a través de Smart Delivery. Por su parte, los aficionados de PlayStation podrán hacerlo mediante la propia consola.

Doom Eternal

Bethesda adelanta que seguirán trabajando en la franquicia Wolfenstein

En PlayStation 5 añadirá un Modo Rendimiento que funcionará a 1584p y 120 fps. También tendrá un Modo Equilibrado a 2160p y 60fps. Además dispondrá del modo trazado de rayos que funcionará 1800p y 60 fps. Por su parte la versión de Xbox Series X mostrará un Modo Rendimiento superior y que funcionará a 1800p y 120 fps.

En Xbox Series S Doom Eternal no dispondrá del modo trazado de rayos. También se ha confirmado que el Modo Rendimiento funcionará a 1080p y 120 fps, y el Modo Equilibrado lo hará a 1440 y 60 fps.

Doom eternal

El juego de Indiana Jones de Bethesda se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo

También se ha confirmado que todos estos modos contarán con un escalado de resolución dinámico. Además necesitaremos de un monitor compatible con 120Hz para poder ejecutar el juego a dicha tasa de imágenes. También tendremos que tener soporte para la tasa de refresco variable, en caso de caídas de fotogramas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch