Doom Eternal The Ancient Gods parte 2 se presentará esta semana

DOOM Eternal recibe una nueva actualización Id Software doom slayer

Doom Eternal ha mostrado un video teaser para ayudar a generar expectación y dar a los fanáticos una idea de lo que implicará la segunda pieza de DLC del juego. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El breve clip no muestra mucho, es un avance de un avance después de todo, pero da una mirada al conflicto masivo que se abre camino en el juego. Parece que el Doom Slayer tiene mucho trabajo por delante, pero tiene mucho respaldo y estoy seguro de que los jugadores no lo harían de otra manera. Doom Eternal: The Ancient Gods Parte dos se revelará en su totalidad el miércoles 17 de marzo.

El director de Doom Eternal pensó en añadir una Doom Slayer femenina

The Ancient Gods Parte 1 se lanzó el octubre pasado y vió al Doom Slayer enfrentarse a una nueva invasión demoníaca de la Tierra después de los eventos de Doom Eternal. La segunda parte retoma el final salvaje de esa historia y probablemente resultará ser tan desafiante como todo lo demás en el juego, que es, bueno, bastante difícil.

Doom Eternal se lanzó la primavera pasada con críticas positivas, y muchos elogiaron su juego de armas ajustado, su presentación fenomenal y su desafío de nudillos blancos.

Los orígenes de la saga DOOM

El énfasis del juego en las plataformas en primera persona fue en general muy apreciado, pero el efecto que tuvo en el ritmo del juego tuvo una buena cantidad de detractores.

También vale la pena recordar que toda la serie Doom ahora está disponible en Xbox Game Pass gracias a que Microsoft cerró el trato de la compra de Bethesda.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch