Doom Eternal y The Elder Scroll Online llegarán a PS5 y Xbox Series X

DOOM Eternal recibe una nueva actualización Id Software doom slayer

The Elder Scrolls Online y DOOM Eternal estarán disponibles en Xbox Series X y Play Station 5.

Según ha informado Bethesda, quienes tengan o compren cualquiera de estos títulos, sea en Xbox One o PlayStation 4, podrán mejorar gratuitamente a las versiones para Xbox Series X y PlayStation 5, respectivamente, cuando éstas se encuentren disponibles.

Además, los equipos de desarrollo de Bethesda están trabajando para asegurarse de que ambos títulos dispongan de retrocompatibilidad cuando se pongan a la venta las nuevas consolas.

Desde Bethesda se irá dando más información en las próximas semanas y meses sobre The Elder Scrolls Online y DOOM Eternal para Xbox Series X y PlayStation 5, incluyendo las fechas de lanzamiento esperadas y una lista de mejoras.

Aunque todavía no tenemos noticias sobre el resto de sus juegos,  desde el estudio se está trabajando en el compromiso para ofrecer una mejora gratis a los propietarios de los juegos existentes de Bethesda para una consola de la generación actual cuando los adapten para la próxima generación.

Por último, te recordamos que puedes conectarte a  twitch.tv./Bethesda durante la QuakeCon At Home, del 7 al 9 de agosto, para informarte sobre todos los últimos juegos de Bethesda.