Doom parece confirmado para Xbox Game Pass

Bethesda Doom

La cuenta oficial de Twitter de Xbox Game Pass lo había ocultado en un tweet que fue descifrado por un usuario rápidamente, Doom llegará a XGP

Microsoft ha adquirido Zenimax Media, propietario de Bethesda Softworks, como se confirmó ayer. Esta adquisición eventualmente llevará a que los juegos publicados por Bethesda llegaran a Xbox Game Pass y ahora esto se ha confirmado a través de un teaser que fue compartido por la cuenta oficial de Twitter de Xbox Game Pass.

El tweet era una imagen de un correo electrónico enviado a una persona supuestamente ficticia a cargo del servicio. Las letras de los tweets deletreaban “Look Below” y un fan fue lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que significaba ajustar el brillo de la imagen.

Como resultado, una vez que se ajustaron el brillo y el contraste, el mensaje que estaba oculto al final del correo electrónico decía simplemente: “The Slayer is Coming”.

El Slayer se refiere, obviamente, al protagonista de Doom y dado que el juego original ya estaba en el servicio de suscripción de Game Pass, es fácil suponer que el título de 2016 llegará al Game Pass, o que tanto Doom como Doom Eternal llegarán a Game Pass de alguna manera.

También es posible que todos los juegos de la saga que se han lanzado hasta ahora, incluida la colección retro original y Doom 64, den el salto al Game Pass en la próxima actualización.