Dos Pokémon protagonizan el nuevo video musical de Katy Perry

Electric Pokémon

La artista lanzó Electric, una genial canción inédita para conmemorar el 25º aniversario de Pokémon.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Pokémon está celebrando su 25º aniversario y como parte de los festejos, The Pokémon Company preparó una asociación con varios artistas para lanzar un álbum con canciones inéditas. Una de las cantantes que forman parte del proyecto es Katy Perry y hace unos momentos acaba de revelar su canción.

El abandonado juego Pokémon Picross resurge después de 20 años. El título de Game Boy fue cancelado discretamente en 1999

Justo como se había anticipado a inicios de semana, la artista Katy Perry lanzaría su canción y su video musical de Electric, un sencillo compuesto específicamente para el álbum P25 que The Pokémon Company lanzará más adelante este año. Pues bien, Katy Perry no sólo lanzó el sencillo a primera hora del viernes 14 de mayo sino que también lanzó un video musical protagonizado por ella, Pikachu y Pichu.

Análisis de New Pokémon Snap (Switch). Cazando con objetivo

El video, que puedes ver más abajo, al igual que la canción tiene un significado muy interesante que vincula exitosamente a la artista con Pokémon sin que la letra y el material visual alienen a los que no conocen la serie.

Decimos esto porque la letra hace referencia a los desafíos que la cantante tuvo que enfrentar para perseguir su sueño en compañía de alguien que siempre la apoyó y aquí entra Pikachu. Así pues, Electric va mas allá del tipo del Pokémon, sino que también representa el poder y el valor que consiguió la cantante después de superar todos esos retos junto a Pikachu.

Después de dormir durante mil años, Xerneas llega a las Incursiones de Pokémon Go

En el video se puede ver que la cantante y Pikachu visitaron una versión pasada de la cantante, que en aquel tiempo tenía a un Pichu, y ayudaron de forma indirecta al dúo a no perder el ánimo y seguir con su sueño en los inicios de su carrera.

No te contamos más y mejor te dejamos con el genial video de la artista que, dicho sea de paso, creció siendo fan de la serie. Ya puedes encontrar la canción en Spotify, iTunes y más plataformas digitales. Como te comentamos, The Pokémon Company prepara más colaboraciones para llenar su álbum con canciones inéditas.

Post Malone

El primero fue Post Malone, que contribuyó al álbum con una versión nueva de la canción Only Wanna Be With You, aparte de un concierto virtual CGI. ¿Te lo perdiste? Puedes verlo aquí. El disco P25 será producto de la colaboración de más de una decena de artistas. Hasta el momento no se han confirmado todos los involucrados, pero uno de ellos es el colombiano J Balvin, que ya anticipó que su canción encantará tanto a fans como al público en general.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch