Double Dragon Neon llegará próximamente a Nintendo Switch

Double Dragon Neon

En Double Dragon Neon controlaremos a Billy y Jimmy Lee en una nueva reimaginación del clásico beat’em up

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Double Dragon Neon llegará a Switch el próximo 21 de Diciembre. Así lo han anunciado la desarrolladora WayForward y la distribuidora Majesco Entertaintment. Este beat’em up de scroll lateral llegó por primera vez a PlayStation 3 y Xbox 360 en septiembre de 2012. La versión de Steam llegó más tarde en febrero de 2014.

Cómo encontrar a Hideo Kojima en Cyberpunk 2077

En Double Dragon Neon controlaremos a Billy y Jimmy Lee en una nueva reimaginación del clásico beat’em up. Tendremos que abrirnos camino a través de innumerables secuaces en nuestro camino para rescatar a nuestro amor Marian de las garras del malvado Skullmageddon.

El juego tendrá un sistema de mezcla de Cintas que nos permitirá combinar habilidades únicas y nuevos y poderosos ataques para realizar combos que dejen a nuestros enemigos en el suelo. Para ello usaremos una gran cantidad de armas como bates, cuchillos o látigos, y lucharemos en una gran variedad de niveles tales como las calles de la ciudad, laboratorios científicos, una fortaleza maligna o incluso el espacio exterior.

Suscríbete a nuestro podcast