Double Fine Productions quiere trabajar en algo original y sorprendente

Double Fine

En unas declaraciones a GamesIndustry, Tim Shafer, director ejecutivo de Double Fine, ha asegurado que le gustaría trabajar en algo original.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El lanzamiento del esperado Psychonauts 2 se ha convertido en uno de los éxitos más recientes de la compañía. Sin embargo el director ejecutivo de Double Fine, Tim Shafer, no quiere quedarse aquí, y asegura que le gustaría trabajar en algo original y “completamente sorprendente”.

Double Fine

Análisis de Psychonauts 2 (Xbox Series S). Nos introducimos en lo más profundo del cerebro de uno de los juegos del año

A través de unas declaraciones a GamesIndustry , Shafer declaró que el estudio está motivado en trabajar en algo nuevo: “Todo esto ha sido, en cierto modo, volver a ver cosas cómodas, y ha sido gratificante. Disfruté mucho haciendo esos remasters, me encantó hacer un juego de aventuras [Broken Age], y me encantó hacer Psychonauts 2. Pero creo que el equipo y yo estamos realmente entusiasmados por hacer algo completamente nuevo que sea totalmente sorprendente

El creativo también dijo que Double Fine planea trabajar en múltiples proyectos a la vez. “Hubo un periodo al final de Psychonauts 2 en el que teníamos todas las manos en la masa para terminar el juego, pero definitivamente vamos a volver a los proyectos múltiples después. ¿Hasta que vuelva a ocurrir? ¿Quién sabe? No tenemos ninguna regla al respecto, pero estamos preparados para tener múltiples proyectos y tenemos suficientes ideas para hacerlo“.

Double Fine

Tim Schafer y Double Fine (1) : una historia de sonrisas y lágrimas

Shafer también ha hablado acerca de la adquisición de Double Fine por parte de Microsoft en 2019: “Ahora nos han dado mucha libertad creativa. Nadie ha indagado en Psychonauts para cuestionar nuestras decisiones ni nada por el estilo. Se ha confiado en nosotros para que nos encarguemos completamente de la parte creativa, pero podemos optar por todos estos recursos, como la comprobación de la accesibilidad y los controles de salud mental. Microsoft ha cumplido su palabra en cuanto a lo que dijo antes de la adquisición“.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon