En Double Fine se encuentran inmersos en múltiples proyectos nuevos

Double Fine

Double Fine, equipo encargado del reciente Psychonauts 2, está ahora mismo con varios proyectos entre manos con los que van a querer probar diversos estilos visuales, estilos y, ante todo, ideas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En una actualización reciente en la plataforma de mecenazgos Fig, el equipo de Double Fine escribió que ya están preparándose para sus nuevos proyectos de futuro tras haber acabado con Psychonauts 2. Esto iría en relación a las palabras a principios de año que nos dejó el jefe de Double Fine, Tim Schafer, que afirmó que quería trabajar en algo ‘original y sorprendente’.

Double Fine

Análisis de Scarf

«Nos gusta experimentar en Double Fine. Cada juego es una oportunidad para explorar nuevas ideas, nuevos estilos visuales o de gameplay, emociones y más» comentan en Fig. Tim Schafer, por su parte, pone las miras hacia el futuro: «Definitivamente vamos a trabajar con varios proyectos [tras Psychonauts 2]. ¿Hasta que suceda otra vez [se refiere sobre estar volcado en un único proyecto]? ¿Quién sabe?».

Así, por su parte Double Fine se ha dividido en diversos equipos y cada uno se encargará de uno de los proyectos que Tim Schafer comenta que se traen entre manos. Confían en Double Fine que los videojuegos en los que están trabajando nos encantarán y que podremos ver su creatividad y libertad artística en todo su esplendor.

Double Fine

Análisis de Century: Age of Ashes

Tim Schafer elogia que tras la compra de Double Fine por parte de Microsoft por fin gozan de toda la libertad creativa que necesitaban y que podrán trasladar a todos sus futuros títulos. Psychonauts 2 es lo que es el primero, pero más y mejor gracias a formar parte de algo mucho más grande y que los haga prosperar en los años venideros. A esto se refiere Tim Schafer cuando ve como algo positivo formar parte de la familia de Xbox.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon