Dragon Age 4 desveló nuevas imágenes de su arte conceptual

Dragon Age 4

El productor ejecutivo de Dragon Age, Christian Dailey, decidió compartir un par de imagenes para contentar a los fans de la saga. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Dragon Age 4 arte2

Este arte conceptual mantiene algunos aspectos de entregas anteriores, aunque podemos notar ciertos cambios en las vestimentas de las personas y los escenarios. Aún así creemos que este cambio artístico será beneficioso para la saga.

El tweet anterior dice: “Hola, amigos, lo siento por no tener noticias de Dragon Age este año, pero sepan que el equipo está trabajando a tope y progresando. Estaremos emocionados de compartir más información cuando sea el momento adecuado”.

PlayStation Now anunció los próximos juegos que llegarán a su plataforma

Sinceramente fue un buen gesto desvelar el arte conceptual de esta próxima entrega, aunque es inevitable que los fans empiecen a conspirar acerca de qué pasará en ésta.

My Friend Pedro Ripe for Revenge llegará muy pronto

Por otro lado, no se puede negar que ya se nos ha dado alguna pista a través del equipamiento del personaje principal de Dragon Age, que parece ser un Cuervo, pero aún se desconoce si se trata del Cuervo de entregas anteriores o no, especialmente debido a que solo se puede visualizar una pizca de su pecho y vislumbrar un poco de su tono de piel.

Estaremos atentos a todas las informaciones que nos lleguen sobre esta nueva entrega de Dragon Age. No olvides de visitar nuestra web para saber todas las últimas novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch