Dragon Ball FighterZ y Xenoverse 2 superan un nuevo hito de ventas

Dragon Ball FighterZ Novedades

Dragon Ball FighterZ y Xenoverse 2 parecen estar más vivos que nunca, ya que ambos juegos han aumentado su éxito durante este año y han superado un nuevo hito de ventas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Dragon Ball es una de las franquicias mejor valoradas, tanto por el manga y anime, como por los diferentes videojuegos que se han lanzado con el paso de los años. Hoy hemos conocido que dos de las últimas entregas, Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball: Xenoverse 2 han distribuido cada uno más de ocho millones de unidades, una cifra muy superior a la última conocida.

Si nos remontamos al pasado mes de diciembre, se informó de que FighterZ había recibido en tiendas más de seis millones de copias, mientras que Xenoverse 2, por estas mismas fechas, había conseguido llegar a un total de siete millones de juegos distribuidos. Gracias a estos datos hemos podido conocer que durante este año se han vendido un total de dos millones de unidades de FighterZ y un millón de Xenoverse 2, cifras muy altas teniendo en cuenta que no son juegos recientes, demostrando así que siguen cosechando una buena cantidad de jugadores.

dragon ball xenoverse 2
Desde su lanzamiento en 2016, Xenoverse 2 ha cosechado un gran número de jugadores y está considerado como uno de los mejores juegos de Dragon Ball.

Twinfinite lo ha comentado mediante una publicación y ha querido recordar que ambas entregas siguen recibiendo contenidos descargables, lo que indica que la editorial japonesa está muy contenta con el recibimiento que se les han dado a los juegos. Por si no fuera poco, Bandai Namco ha asegurado que seguirá brindando contenido en forma de DLC a los usuarios de ambos títulos para que puedan disfrutarlos aún más.

Análisis de Riders Republic

De quién no se ha conocido ningún detalle sobre las ventas generadas es de la última entrega de la franquicia: Dragon Ball Kakarot, que en los dos primeros meses tras su lanzamiento vendió un total de dos millones de copias.

 

Os recordamos que si aún no habéis probado Dragon Ball FighterZ y contáis con una suscripción activa a Game Pass podréis disfrutar de una gran cantidad de horas en un espectacular título de lucha, que, sin duda alguna, es uno de los títulos más queridos por la comunidad de fans.

Análisis de Epic Chef

¿Qué entrega de Dragon Ball os ha gustado más? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las futuras novedades de la franquicia de Dragon Ball y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon