Dragon Ball aterriza en Fortnite de la manera más épica posible, con nuevos personajes y mucho más

Además de añadir algunos personajes jugables, el evento de Fortnite incluirá misiones, localizaciones, objetos y hasta zonas dedicadas a ver episodios de Dragon Ball Super.

Dragon Ball

Es innegable que una de las grandes bazas de Fortnite son las múltiples e interesantes colaboraciones. Esta última no iba a ser menos. Resulta que Dragon Ball colaborará con Fortnite mediante un nuevo evento donde habrá múltiples personajes, localizaciones, objetos, misiones y mucho más.

Según recoge el medio The Verge, en esta asociación con Dragon Ball Fortnite tendrá disponible para comprar a cuatro personajes jugables. Estos son Goku, Vegeta, Bulma y Beerus. Estos vienen acompañados de los estilos Super Saiyan para Goku y Vegeta. Asimismo, en la tienda del battle royale podremos hacernos con diversos objetos de Dragon Ball tales como picos, deslizadores y emotes.

Dragon Ball

Una colaboración con Dragon Ball no puede quedarse sin el elemento más característico del anime. Sin duda estamos hablando de la legendaria onda Kamehameha que podremos utilizar a nuestro antojo para acabar con los adversarios, tal y como se ve en el vídeo. Además de ello, Fortnite incluirá la enigmática Kame Houe donde podremos hacerle una visita a Bulma.

No será lo único, pues Fortnite también nos permitirá ir la Isla de la Aventura de Dragon Ball, así como también poder ver algunos episodios de Dragon Ball Super. Epic registrará tu progreso en este evento con un nuevo menú que recogerá las misiones que has completado. A medida que las vayas completando, recibirás Bolas de Dragón para canjearlas posteriormente por un planeador especial.

Otras colaboraciones de Fortnite

Como ya se ha comentado al principio de la noticia, una de las grandes bazas de Fortnite son las múltiples colaboraciones que realiza. Uno de los últimos anuncios es que el battle royale recibirá más contenido de Arcane según una filtración. No queda ahí la cosa, pues el mes pasado pudimos presenciar cómo la última temporada trajo la figura de Darth Vader junto a múltiples cosas más que aportaron diversidad al juego.