Dragon Ball The Breakers ya cuenta con fecha de lanzamiento, anuncio que ha llegado junto a un nuevo tráiler

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Dragon Ball The Breakers, así como las ediciones del juego y los días para la nueva beta cerrada.

dragon ball the breakers fecha

Hace mucho que no sabíamos nada nuevo acerca de este multijugador asimétrico desarrollado por DIMPS, de la mano de Bandai Namco, pero por fin el día ha llegado. Ya sabemos la fecha de lanzamiento de este Dragon Ball: The Breakers, así como las diferentes ediciones que llegarán con el juego y los días en los que tendrá lugar una nueva prueba de red cerrada.

Así pues, preparad vuestras habilidades de supervivencia y de caza, ya que Dragon Ball: The Breakers desatará todo su ki el próximo 14 de octubre en todo el mundo, salvo en Japón, que lo hará un día antes. El anuncio de la fecha de lanzamiento de Dragon Ball: The Breakers ha llegado junto a un nuevo tráiler, donde podemos ver algunas escenas del juego en las cuales es Frieza quien busca acabar con los supervivientes que le hacen frente.

Con respecto a las ediciones de Dragon Ball: The Breakers, tendremos la edición estándar, la cual solo estará disponible en formato digital y que trae únicamente el juego; la Special Edition, en formato físico para Xbox One, PS4 y Switch junto a un pack de cosméticos; y la Limited Edition, que trae lo mismo que la edición anterior más un steelbook y una figura de la coraza de Célula en su primera forma.

Por último, Bandai Namco también ha compartido los días en los que podremos probar de nuevo este Dragon Ball: The Breakers a través de una prueba de red cerrada. A lo largo de cuatro sesiones, como os indicamos en la lista de aquí abajo, quienes se hayan registrado previamente, y tengan la suerte de ser seleccionados para esta nueva prueba, podrán disfrutar de antemano lo que llegará en octubre.

  • Sesión 1 – 5 de agosto, de 04:00 a 08:00
  • Sesión 2 – 6 de agosto, de 02:00 a 06:00
  • Sesión 3 – 6 de agosto, de 08:00 a 12:00
  • Sesión 4 – 6 de agosto, de 04:00 a 08:00

Desde su anuncio en noviembre del año pasado, poco hemos podido saber sobre este multijugador asimétrico ambientado en el universo de Dragon Ball Xenoverse. No obstante, como te contamos en nuestras primeras impresiones, Dragon Ball: The Breakers, tenemos nuestras reservas acerca de cómo resultará este título. A pesar de ello, tendremos que esperar al próximo 14 de octubre para conocer de primera mano si lo nuevo de la franquicia estará a la altura de su nombre.