Dragon Ball The Breakers detalla sus requisitos mínimos en PC

Dragon Ball The Breakers

Dragon Ball The Breakers es el nuevo título de la franquicia de Akira Toriyama. Se trata de un juego multijugador asimétrico en el que tendremos que escondernos de un gran villano, o ser ese villano, y aniquilar a todos nuestros enemigos. El título ofrece una beta para probarse en PC cuyos requisitos mínimos ya han sido confirmados. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Bandai Namco es la encargada habitual de editar y distribuir los títulos de Dragon Ball y, en este caso, este nuevo juego será desarrollado por Dimps. Para ponernos en perspectiva, se trata de un multijugador asimétrico de 7 contra 1, inspirado en otros juegos del género como Dead by Deadlight.

Las mejores ofertas del Black Friday 2021

El principal reclamo del título será poder jugar con los personajes de Dragon Ball; aunque por el momento, más allá de los villanos de Dragon Ball Z, Bulma y Ulong, no conocemos otros personajes que vayan a ser partícipes del título.

En el tráiler de anuncio del título, pudimos ver a Cell como villano principal.

Si tienes ganas de probar el título, Bandai Namco ofrece la posibilidad de disfrutar de una beta multijugador para Dragon Ball The Breakers, la beta estará disponible únicamente para PC y se podrá jugar a partir del 3 de diciembre. Para acceder a ella debes apuntarte desde la página web de Bandai Namco y ellos te avisarán si eres uno de los elegidos.

Dragon Ball The Breakers
Escapar del villano será el objetivo principal de los 7 jugadores.

Gracias a Steam hemos podido conocer los requisitos mínimos en PC de Dragon Ball The Breakers. Por lo que podemos ver, se trata de un juego no muy exigente: requiere de un procesador I5 7600, en caso de Intel, o Ryzen 5 3600, en caso de AMD, y una tarjeta gráfica 1050Ti, en el caso de Nvidia, o una Radeon X570, en el caso de AMD.

Análisis de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Dragon Ball The Breakers es una propuesta atrevida por parte de Bandai Namco con una de sus licencias más importantes. Veremos cuál es el recorrido que puede tener este título y cuál será la acogida por parte de la comunidad. ¿Estamos ante un nuevo fenómeno Dead By Deadlight? Sin duda, os lo contaremos desde Guardado Rápido, vuestra web de referencia para todas las noticias y los mejores análisis e impresiones.

 

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon