Dragon Ball Z Kakarot llega a Nintendo Switch

Nuevo contenido para diferentes juegos de Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot llega a Nintendo Switch junto a la expansión «El despertar de un nuevo poder».

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Bandai Namco anuncia que Dragon Ball Z Kakarot llega a Nintendo Switch. Esta edición incluirá el juego completo, donde podremos revivir la historia de Goku desde la invasión de Raditz y los guerreros saiyanos hasta el combate contra Majin Buu, y dos nuevos episodios adicionales dentro de la expansión «El despertar de un nuevo poder«, el cuál nos llevará a enfrentarnos contra Beerus y Golden Freezer.

Análisis de Lost Judgment (PS5). Nuevos horizontes, mayores injusticias

Además, el juego está disponible en ediciones Deluxe y Ultimate. Dichas ediciones especiales ofrecen aún más contenido a mayores del juego principal, como el arco de historia Trunks, el guerrero de la esperanza, la banda sonora del juego y exclusivos objetos para el juego que os ayudarán a volveros más fuertes.

En este contenido descargable de Dragon Ball Z Kakarot conoceremos la intensa lucha de Trunks por sobrevivir en una nueva historia. En ella controlaremos a los guerreros supervivientes, Trunks y Son Gohan, quienes lucharán para proteger el planeta de los androides tras la muerte de Son Goku.

dragon-ball-z-kakarot dlc

Descubre qué títulos llegan a Nintendo Switch Online de Nintendo 64 y Sega Mega Drive

También se ha confirmado que el juego de cartas online Dragon Ball Card Warriors estará disponible a partir del próximo otoño de 2021 en Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: PRGarage