Dragon Ball Z Kakarot llega a Nintendo Switch en su versión más completa

Nuevo contenido para diferentes juegos de Dragon Ball Z Kakarot

Prepárate para (re)descubrir el viaje de Son Goku con el set Dragon Ball Z Kakarot + El Despertar de Un Nuevo Poder para Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En este nuevo tráiler que os compartimos, los jugadores podrán ver todos los arcos de historia que podrán revivir en Nintendo Switch a partir del 24 de septiembre de 2021, cuando se lance Dragon Ball Z Kakarot + El Despertar de Un Nuevo Poder. Este tráiler repasa las partes de la historia de Dragon Ball Z que componen la historia del juego principal.

Dragon Ball Z Kakarot + El Despertar de Un Nuevo Poder para Nintendo Switch incluye el juego completo y los dos primeros contenidos descargables: «El despertar de un nuevo poder» partes 1 y 2.

Análisis de Humankind

Quien reserve el juego se llevará también una nueva misión secundaria titulada «Una fiesta competitiva con amigos», que otorga acceso anticipado al entrenamiento de Bonyu, un objeto de cocina que mejora las características de los jugadores y 10 medallas D.

Análisis de Pile Up! Box by Box

Para más información sobre el set Dragon Ball Z Kakarot + El Despertar de Un Nuevo Poder y sobre otros títulos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, visita su página web, síguelos en Facebook o únete a la conversación en Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: PR Garage