Dragon Ball Z Kakarot podría llegar pronto a Nintendo Switch y Xbox Series

Nuevo contenido para diferentes juegos de Dragon Ball Z Kakarot

Según el perfil de Instagram de Bandai Namco Latinoamérica, se ha filtrado un trailer de un DLC de Dragon Ball Z Kakarot con el logo de Switch.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A partir del perfil de Instagram de Bandai Namco Latinoamérica, se ha filtrado un tráiler de Dragon Ball Z Kakarot donde se puede ver el contenido del DLC “Gohan del Futuro”, el cual se lanzará a partir de verano de este año.

Nuevo contenido para diferentes juegos de Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco adquiere una participación minoritaria de Limbic Entertainment, creadores de Tropico 6

En el trailer se puede ver como aparece el logo de Nintendo Switch, algo que ha hecho que los fans especulen con la llegada de Dragon Ball Z Kakarot a la consola híbrida de Nintendo. También existe la posibilidad de que se trate de un error, ya que la única cuenta que ha mostrado el logo de Nintendo Switch ha sido precisamente la cuenta de Latinoamérica.

Por el momento Bandai Namco no se pronunciado al respecto. Por el momento tendremos que esperar a que llegue al mercado este nuevo DLC y que la compañía de más información en el evento Bandai Namco Next, el cual se espera que cuente con novedades de videojuegos como el esperado Elden Ring.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch