Dragon Quest Builders 2 es el nuevo juego gratuito para los suscriptores del Nintendo Switch Online

Dragon Quest Builders 2

Los suscriptores de Nintendo Switch Online van a poder disfrutar de Dragon Quest Builders 2 de forma gratuita durante una semana.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ya es normal que los usuarios de Nintendo Switch Online puedan disfrutar de algunos juegos gratuitos de forma temporal. Durante una semana, los afortunados poseedores de este sistema de suscripción pueden jugar al juego sin ningún tipo de restricción, y en esta ocasión le toca el turno a Dragon Quest Builders 2.

Análisis de Syberia The World Before

Dragon Quest Builders 2 es uno de los spin off más entretenidos de la conocida saga de JRPG de Square Enix. En él, debemos encarnar a un constructor, que ha logrado escapar de ser apresado por un grupo malvado, y que debe usar sus poderes para modelar el mundo que está siendo destruido.

Dragon Quest Builders 2 puede ser descargado ya por los usuarios de Nintendo Switch Online, y desde mañana día 20 hasta el 26 de abril podrán jugarlo de forma gratuita. Por lo que recomendamos a todos aquellos interesados en disfrutar de las aventuras del spin off de Square Enix que lo descarguen ya para no perder tiempo y poder jugarlo desde el primer minuto que esté disponible.

Análisis de Ganryu 2

Nintendo hoy ha dado mucho de lo que hablar, desde el rumor de la posible llegada de los juegos de Game Boy y Game Boy Advance a Nintendo Switch Online hasta el adelanto de la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3. La compañía nipona ha protagonizado un día interesante y esperamos con ganas disfrutar de los juegos que están por venir.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo